miércoles, 1 de julio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 11 ''Ahora sí, saca tu ídolo y sálvate''.

Anteriormente en Survivor, todo parecía que serían los 4 Fans contra los 4 Heroes y Villanos, pero para la votación los Fans no se pusieron de acuerdo, votaron divididos y Aaron se cambió de bando, lo que hizo que Andrés resultada expulsado a pesar de que su mayor aliado, Miguel, tuviera un ídolo. Quedan 7 ¿Quiénes serán expulsados esta noche?


Día 28, Tribu Hellans.


Jonathan: Los Fans no usaron el ídolo así que significa que ninguno de ellos lo tiene, Marc no lo tiene, así que eso sólo nos deja con Jesus y Edwar O. estoy casi seguro que uno de ellos lo tiene. 

 Aaron: Tuve que tomar una decisión importante ayer, sabía que Edward M votaría por Marc y Andrés por Edwar O, así que de todos modos los Fans no tendríamos suficientes votos para eliminar a quien queríamos, entonces tuve que votar por Andres.


Miguel: Se fue mi mayor aliado y me siento un poco solo, pude haberlo salvado pero él me dijo que no lo hiciera. En fin, mi juego no se ha acabo sólo porque él se ha ido, aún me quedo con Edward y espero que ambos podamos llegar más lejos.

Día 29, Desafío de Inmunidad.


Para el desafío de inmunidad, los participantes debían armar un puzzle del mapa donde estaban situados, luego de eso recibirían 7 piezas para armar una escalera, una vez que la tenían armada debían subir por ella y ordenar una frase, el primer participante en tener lista la frase ganaría la inmunidad.

El desafío se centró en Edwar Ortega y Miguel, quienes estuvieron cabeza a cabeza hasta el final, pero fue Miguel quien por una diferencia de segundos logró vencer a Edwar O. Los participantes regresaron al campamento.

Día 30, Tribu Hellans.


Jonathan: En este momento estoy controlando a la alianza mayoritaria y somos 5 contra 2, creo que es hora de volver a darle un giro a esto y sacar a alguno de los de mi  alianza. Jesus o Edwar Ortega, es posible uno de que ellos lo tengan, así que tal vez pueda sorprender esta noche al alguno.


Jonathan: Miguel, tal vez pueda salvar a tu amigo Edward M. en este consejo, sólo deben votar ambos por quien les diré.
Miguel: Me parece muy bien, pero ¿Quién será?
Jonathan: Edwar Ortega.
Miguel: Pero, tienes los votos suficientes para sacarlo?
Jonathan: Marc no sabrá nada de eso, el y Edwar parecen estar muy unidos, puede que Jesús quiera votar con nosotros.


Jonathan: Jesus, que tal si Miguel, Edward M, tu y yo votamos juntos esta noche?
Jesus: Para expulsar a quien?
Jonathan: A Edwar O.
Jesus: Pero, tal vez debamos esperar, al menos al siguiente consejo, para que sólo quede Miguel, si dejamos avanzar a los Fans mucho podría afectarnos.
Jonathan: Es ahora o nunca, Edwar O podría tener el ídolo.

Noche 30, Consejo Tribal.


Jeff: Recibimos a los miembros del jurado; Victor, Moises y Andrés, expulsado en el último consejo tribal.

Jeff: Empezamos con las pregutnas, Aaron y Edwar Por ahora todos dicen que nadie tiene el ídolo, pero es evidente que uno de los 7 lo tiene. ¿Que especulaciones ha habido sobre eso y como creen que pueda cambiar el juego?
Aaron: Hola, primero una disculpa no pude estar en el reto,  creo que el ídolo de inmunidad cambia la historia del juego radicalmente, quien lo tiene lo desconozco pero tengo una idea, lo tiene alguno de los otros 6 porque yo no.
Edwar Ortega: Especulaciones, las hay, pero se trata de no darle mucha importancia ya que como lo he dicho siempre, si nos dejamos llevar por la paranoia todo puede terminar mal. Entonces hay que dejar que salga cuando tenga que salir.
Jeff:
Edward ¿Crees que será un Fan el eliminado de esta noche?
Edward Mendoza: Obviamente siempre habrá algo que te dice que un fan se ira, somos minoría, pero todo puede cambiar en cualquier momento.
Jeff:
Marc y Jesús ¿Como está el tema de las alianzas? ¿Hay una mayoría en alguno de los ''bandos''? Se podría decir que a 14 días de terminar el juego no pueden haber alianzas, pero sería imposible que no las hubiera, porque a pesar de que es un juego individual, necesitan de los otros para avanzar.
Jesus: Es muy divertido que digas "Bandos" porque VAN DOS Veces que me sorprendo en el consejo tribal (Risa de que eché un chiste malo), en fin, por mas que existan sospechas... aquí el único que no es vulnerable es Miguel porque tiene la inmunidad. Las alianzas, siempre están, pero mientras seamos menos, mas paranoia, somos siete y pronto seremos seis, a esta altura, se toman muchos riesgos y crece el miedo de que "Me pueden lanzar al barranco".
Marc: Claro que hay pero las alianzas cambian, van y vienen, y además hay un ídolo pululando, ya todos sabemos que no estás seguro ni con una buena alianza.
Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
Edward: Odio ver ese ídolo por ahí así que es mejor que lo usen ahora por la paranoia que luego por estrategia Bye 

Marc: Lo siento, me caes bien. 

Jesús: Saquen ese ídolo de una buena vez y que salven a quien tengan que salvar!
...
...
...
 
Jeff: Ire por los votos.
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
Bien, leeré los votos. 
...
...
...
Edward Mendoza. Segundo voto.
...
...
...
Edwar Ortega. Tercer voto.
...
...
...
Edward Mendoza. Cuarto voto.
...
...
...
Edwar Ortega. Son dos votos para Edward Mendoza y dos votos para Edwar Ortega. Quinto voto
...
...
...
Edwar Ortega. Tres votos Edwar O, dos votos Edwar M. Sexto voto
...
...
...
Decimo segundo expulsado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains cuarto miembro del jurado.
...
...
...
Edwar Ortega. Cuatro votos son suficientes, no hace falta leer el último. Tráeme tu antorcha.
...
...
...
Andres: Por fin se fue el mueble de la temporada.
...
...
...
Jeff: Edwar, la tribu ha hablado, es hora de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Y quedaron 6, la paranoia por el ídolo se ha hecho presente en este consejo, pero malas noticias para 5 de ustedes, el ídolo aún está en juego y quedan aún dos consejos para poder usarlo, regresen al campamento, descansen.
...
...
...


Comentario del eliminado.

Edwar: Bueno, solo puedo decir que me fui por la puerta grande sin engañar a nadie, solo haciendo mi juego y apegado a mis alianzas.
Demostré porque vine aquí como Heroe!
Solo puedo decir 3 cosas: 
1. La mayor amenaza comienza con J y no es Jesus por lo que te espero en Ponderosa muy pronto, traidor!
2. Andrés, si ser mueble es jugar bajo el radar sin que nadie se diera cuenta de mis movimientos, como en efecto asi fue, pues, gracias por el calificativo, me voy contento de como jugué.
3. Amigo (ya sabes quién eres), llega a la final, tendrás mi voto!
...
...
...

Día 31, Tribu Hellans.


 Miguel: Todo salió perfecto en el consejo, todos siguen locos por el ídolo y nadie sabe que lo tengo. Si yo o Edward M ganamos el reto de inmunidad, ambos nos aseguraremos aquí llegar al F5.

Marc: Fui uno de los sorprendidos en el consejo tribal, no es tan fácil salirse de una alianza a estas alturas, ya he hablado con Jona, y seguimos juntos en esto, aunque sigo sin saber por qué me dejaron al margen de la jugada. Y con los demás no sé qué hacer. Jesús es un paranoico que nunca ha confiado en mí y además se cree cualquier cosa que digan acerca de mí. Aaron no sé muy bien con quien está, y creo que en el momento más inesperado se volverá contra nosotros, o contra mí. Y los otros Fans que quedan obviamente no están en mi alianza y dada la poca comunicación que tengo con ellos no sé qué planes tienen, o si alguno de ellos tiene el ídolo y se lo guarda para usarlo en el último momento.

Día 32, Desafío de Inmunidad.


Para el desafío de inmunidad cada participante tenía en su mesa 3 objetos ocultos, cada participante debía adivinar quién tenía cual objeto, una vez que alguien adivinara esa persona perdía el objeto, la última persona con objetos en su mesa ganaría la inmunidad.

Este fue el orden en que fueron quedando fuera del desafío:
Aaron (No participo)
Miguel.
Jonathan.
Jesus y Edwar M.
Marc.
Marc ganó la inmunidad y se aseguró un lugar en el F5. Los participantes regresaron a su playa.

Día 32, Tribu Hellans.


Miguel: Ahora somos minoría y no hay forma de salvarnos, que haremos?
Edward: Bueno, no lo sé, tal vez podamos traer a Aaron o Jesus de nuestro lado, Jona me dijo que ellos van a dividir votos y que para salvarme tenía que votar por ti.
Miguel: Hablaré con Aaron, si ellos dividen votos tal vez tengamos una posibilidad de salvarnos con el.

Jonathan: Miguel, en esta ocasión no puedo hacer nada por ti, si quieres salvarte tendrás que votar por Edward M.
Miguel: Bueno, gracias por avisar.

Miguel: Ahora mismo estoy muy indeciso, puedo intentar hacer algo contra Jona y resultar eliminado con mi ídolo o puedo votar por Edward y tener mayor posibilidad de salvarme, en serio no sé que voy a hacer.

Noche 32, Consejo Tribal.


Jeff: Recibimos a los miembros del jurado; Victor, Moises, Andres y Edwar O, expulsado en el último consejo tribal.


Jeff: Empecemos con las preguntas. Jesús y Miguel Mientras más se acerca el final, más se empieza a pensar, ''con quien me conviene ir a la final'', ¿Será eso un factor importante en estos últimos consejo y porqué?
Jesus:  A nivel de ética, es importante, mas por el "quiero llegar con vos a la final" al momento de armar alianzas. Pero el importante es "Llegar a la final" así, sin agregarle o quitarle otra cosa a esa frase. Quizá me equivoque pero en este momento es posible que todos piensen así.
Miguel: Claro que es importante, personalmente yo siempre tuve claro con qué gente iría, las coas han cambiado un poco pero sigo con una mentalidad de un juego limpio.
Jeff: Aaron y Edward, ¿A quienes ven más vulnerables para este consejo y quienes crees que están un poco más seguros?
Aaron: En esta ocasión me siento vulnerable, quien esta mas seguro es Marc tiene inmunidad!
Edward: estos son los momentos en que desearía tener el idolo, hoy me siento mas vulnerable que en otras veces, sé que tendré algunos dardos en mi espalda pero bueno asi es el juego
Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
Marc: Tendría huevos que te salve el ídolo una segunda vez. 

Edward: Me desagradas y ni siquiera te conozco personalmente... Te crees el "Gran mastermind" pero ni a Amber llegas. Con esa actitud prepotente y despota no llegaras a ninguna parte. 

Jesus: Que bueno que no ganaste el juego de inmunidad, ahora sí, saca tu ídolo y sálvate. 
...
...
...

 
Jeff: Ire por los votos.
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
Ok, leeré los votos. Una vez leídos la decisión es final, la persona con mayor cantidad de votos deberá abandonar el consejo tribal de inmediato. Primer voto.
...
...
...
Edward. Segundo voto.
...
...
...
Miguel. Tercer voto.
...
...
...
Miguel. Son dos votos para Miguel, uno para Edward. Cuarto voto.
...
...
...
Jona. Quinto voto.
...
...
...

Edward. Son dos votos para Edward, dos para Miguel, uno para Jona, queda un voto.
...
...
...
...
...
...
Decimo tercer expulsado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains y quinto miembro del jurado.
...
...
...
Edward. Son cuatro votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Edward, la tribu ha hablado, es hora de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Buenas noticias, han llegado al F5. Malas noticias para 4 de ustedes, todavía hay un ídolo en juego y definitivamente será usado en el próximo y último consejo que puede usarse. Suerte a los cinco. Regresen al campamento, descansen.
...
...
...
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor


Los 5 finalistas lo darán todo por llegar a la final... y empieza el juego agresivo.


''Jonathan: Si no me das tu ídolo, serás expulsado después de esta votación.
Jesús: Ya te dije que no tengo el ídolo!''

''Miguel: Es momento de sacar a la mayor amenaza''

''Marc: No quiero hacer esto, pero es lo que pasa cuando le das una pistola a un mono.''

''Aaron: Es una decisión difícil, pero tal vez sea momento de volver a cambiar de bando.''

Descubre este Viernes 3 y Sábado 4 de Julio quien se convertirá en el ganador de Survivor Heroes vs Fans vs Villains.

Final del episodio y comentario del eliminado.


Edward: La verdad que me decepcionó demasiado que TU, Miguel, hayas hecho lo que hiciste, lo esperaba hasta de Aaron pero menos de ti. No se como termine esto pero de verdad que pensare muuuuuy bien si darte a ti o a Aaron mi voto por que acciones como estas YO no las perdono! Obvio si es que llegas a la final. Y pos nada a continuar con la fiesta en la Ponderosa... Y gracias Jeff por permitirme participar!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario