martes, 21 de julio de 2015

Survivor Scotland Sexto Consejo Tribal ''No les voy a dar el gusto de ver como me expulsan''.



Jeff: Tribu Luths, antes de empezar el consejo les avisó que será Jesús quién regrese del exilio y Dennis a la tribu Geus, es decir, ambos volverá a la tribu con la que empezaron el swap. Ahora si, empecemos con esto, Alexander ¿Te sientes algo culpable por haber perdido mientras tu tenías el líderazgo? ¿Como fue la decisión de escogerte como lider?

Alexander: La verdad no me siento algo culpable. Cada uno tuvo su tarea por el bien de la tribu aunque por problemas de Internet en el ultimo reto no pudimos completar el reto. Al elegirme como líder los criterios fueron que estuviera en PC e Internet rápida, pero todos decidimos. Además, deberíamos preocuparnos mas en que estamos mas cerca de la fusión.

Jeff: Johnny, ¿Que tan bien o mal posicionado te sientes en esta tribu? ¿Crees que es negativo que sean sólo dos miembros de Brains o más bien algo positivo ya que podrían estar teniendo el ''voto decisivo''?

Johnny: Sin palabras Jeff

Jeff: No tener palabras puede ser negativo, ¿Crees que se ha mencionado o se mencionará tu nombre?

Johnny: No se, nadie debe estar tranquilo, solo les pido la oportunidad de seguir y demostrarles lo valioso que puedo ser por favor.

Jeff: Diego, ¿Como te sientes de volverte a encontrar con miembros de Beauty, tribu la cual abandonaste?

Diego: Pues me siento bien de volver a encontrarme con los beauty, todos son buenas personas y sobre todo unos grandes competidores, desde Daniel, Mauricio Y Alexander. Tengo pequeños problemas con Alexander Por cosas del pasado.

Alexander: Los pequeños problemas te los inventaste tu. Yo no tengo la culpa de que alguien te diga que es negro y para ti es blanco...

Diego: Whats? No, me los invente yo. Uno siempre se guía por las actitudes, tu dices una cosa pero lo que haces es otra.

Alexander: ¿Cuales actitudes? Tu solo te basas en lo que te dice la gente y no en los hechos, no sabes diferenciar un rumor con una verdad.

Jeff: Alexander, Hablame sobre tu decisión de enviar a Jesus al exilio.

Alexander: Yo mande a Jesús porque durante el reto no se habia presentado. Me hubiera gustado conocerlo y hablar con él, pero no hubo contacto social, al menos conmigo no.

Jeff: Abias, ¿Cual fue tu reacción al saber que tu ex compañero de equipo fue exiliado y no podrá ser parte de este consejo?

Abias: Jeff la reaccion fue en parte de preocupacion, pero con los coletazos que dejo el CT anterior ya no se si sea bueno o malo que se haya ido al exilio. Y si lo mandaron a el probablemente es por una de dos. O piensan que los brawn era toda una familia feliz y lo hicieron estrategicamente, O simplemente porque no aparecio en el reto.

Jeff: ¿Cuales de las dos razones crees que es la real?

Abias: Pueden ser las dos porque si no apareció en le reto. Los demás lo toman como que no le interesa el juego. Y la razón estratégica es porque piensan que en los brawn estaban claras las alianzas cosa que no es cierta.

Alexander: Abias es inteligente, pero el habla de que "ellos" expulsaron a Jesús. La decisión fue mia nada más.

Abias: Bueno, entonces solo Alexander envió a Jesús al exilio.

Uber: Yo creo que fue enviado a la tribu de exiliados pero no con el propósito de asegurarle no ser eliminado, sino que como no estuvo presente en el reto. Y me parece que pueden darle algun tipo de ventaja a la persona que fue enviada, como ya paso anteriormente.

Jeff: Daniel, ¿Están unidos los ex miembros de la tribu Beauty? ¿O hay algún tipo de separación?

Daniel: A mi parecer NO, es notable que cada uno tiene intereses diferentes.

Jeff: Uber, lo mismo para tí. ¿Están unidos los ex miembros de la tribu Brawn?

Uber: Bueno no se podría decir que tan unidos, Abias cambio de alianza en el CT anterior y Jesus ni aparece, no se si este preocupando por el juego así que no es como cuando estábamos en la tribu inicial.


Mauricio: Jeff, ya no quiero seguir en el juego, la planta fea de Daniel junto con Uber, Diego y Abias quieren expulsarme, no les voy a dar el gusto de ver como me expulsan, prefiero irme, por cierto Daniel tiene el ídolo oculto aunque lo niegue, adiós, besos.

Jeff: Bien, si ya la decisión está tomada, tráeme tu antorcha.


Jeff: Mauricio, por tu propia elección, es momento de que te vayas.

Jeff: Nuestro segundo quitt de la temporada, ambos de la misma tribu inicial y por razones muy similares. Aún deben pensar en la fuerza de la tribu, quedan varios retos de inmunidad antes de la fusión y necesitan ganar, regresen a su campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario