viernes, 3 de julio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 12 Parte 1 ''Cría cuervos y te sacarán los ojos''.

Anteriormente en Survivor… Jona empezó a tener el control del juego y se unió a los Fans para eliminar a uno de sus aliados, Edwar Ortega. Pero para la siguiente votación volvió con su antigua alianza y Edward Mendoza resultó eliminado. Quedan 5 participantes ¿Quién será el ganador? Jonathan; que ha dirigido grandes jugadas y engaños, Marc; que ha mentido para llegar hasta aquí y proteger a su alianza, Aaron; que ha jugado a ambos bandos desde la fusión, Miguel; que ha encontrado dos ídolos y ha logrado salvarse de muchas votaciones siendo minoría o será Jesus, el último Heroe en pie que no le ha importado mentir y engañar en esta temporada. Descúbrelo en este episodio final de Survivor Virtual 5: Heroes vs Fans vs Villains.



Día 33, Tribu Hellans.

Jonathan: Eso del ídolo me está volviendo loco, estaba pensando y creo que ya sé cuál será la forma en la que podré saber quién tiene el ídolo y quien no. 

Jonathan: Jesús, ya sé que tienes el ídolo, si no me lo das serás eliminado después de esta votación.
Jesus: Ya te dije que no lo tengo.
Jonathan: Eres el único que podría tenerlo. Marc no lo tiene, Aaron no lo ha buscado y si Miguel lo tuviera ya lo hubiera usado.
Jesus: Le diré a Jeff que te cederé mi ídolo, y verás que él dirá que no tengo nada.
Jonathan: Bien, ya veremos.

Jonathan: Miguel, si no me cedes tu ídolo, serás eliminado luego del siguiente consejo.
Miguel: No tengo el ídolo, no sé quién dijo eso, si lo tuviera ya lo hubiera usado
Jonathan: Entonces si no lo tienes, dile a Jeff que me cederás tu ídolo, así me aseguro que no tienes nada.
Miguel: No lo haré
Jonathan: Si no lo haces es porque lo tienes.
Miguel: Ya te dije, no lo haré, no importa si me crees o no.

Jonathan: Luego de haberle hecho el mismo cuestionamiento a todos, Miguel fue el único que se negó, es decir, no hay duda, el tiene el ídolo, lo cual le asegura un lugar en los últimos 4. Ahora sólo tengo que ganar el siguiente desafío, no puedo permitir que el lo gane ni tampoco Aaron, que será el siguiente eliminado si todo sale bien.   

Miguel: Jonathan es muy inteligente, de verdad me sorprenden sus capacidades. Es obvio que el ya sabe que tengo el ídolo, ahora aún que disimule el tiene esa idea.   

Día 34, Desafío de Inmunidad.


El desafío de Inmunidad constaba en 3 rondas eliminatorias, en las primeras dos un participante quedaría fuera y en la ronda final un participante ganaría la inmunidad.

Aaron quedó fuera en la primera ronda, Marc quedó fuera en la segunda ronda y Miguel ganó la inmunidad. Los participantes regresaron a su playa. 

Noche 34, Consejo Tribal.

Jeff: Recibimos a los miembros del jurado; Victor, Moises, Andres, Edwar y Edward eliminado en el último consejo tribal.

Jeff: Empezamos con las preguntas. Jonathan y Aaron Todos hemos sido testigos de que el ídolo está causando mucha paranoia a estas alturas, y hoy será usado. ¿Como podría eso arruinar tus planes y quienes crees que puedan tenerlo?
(Jury) Edward: Yo sé quién lo tiene y es mejor que hablen ahora.
Jonathan: Andrés, digo, Miguel.
Jeff: ¿Dices que Miguel tiene el ídolo de inmunidad?
Jonathan: Los 5 lo tienen.
Jeff: Gran respuesta.
(Jury) Victor. Quien tiene inmunidad para este consejo?
(Jury) Edward: El traidor.
Jeff: Marc y Jesús No recuerdo haber visto nunca un desafío en el que hubieran tantos problemas con tal de ganar (y no es la primera vez que hay un error mio), ¿Crees que todo eso era porque los 5 se sienten con grandes posibilidades de irte esta noche?
Jesus: Error en los retos a estas alturas, es un golpe bajo. Desde la segunda ronda, sabemos que había un error porque el pana no tenía el crucigrama bien, y conociendo los retos, mas bien, quien postee con error debería ser descalificado como en muchos retos, pero aquí todo es "Asumiendo", "Suponiendo" entonces, yo fuese asumido que por ser el único que en el primer Post no tuve error fuese sido el primero en avanzar y no, quede fuera... Que justicia vale!
Marc: Pues no sé porque yo ni siquiera abrí la boca.
Jeff: Miguel Pudimos ver en el desafío una discusión entre tu con otras personas quienes parecía que no les convenía que ganaran. ¿Como tomas eso? ¿Crees que de no ganar el próximo desafío seas eliminado?
Miguel: Hola , soy el traidor y el poseedor del ídolo el cual iba a usar en mi querido "amigo" Edward hoy, pero como no logro llegar, entonces puedo usarlo en quien yo quiera ya que tengo inmunidad individual... Solo para aclararles, jeje. Y si Jeff, claro que me siento en riesgo, si pierdo en la siguiente para mi ya estaré frito.
(Jury) Edward: Gracias amiguito, yo también te quiero… no seas hipócrita, no te queda el papel de héroe ni de villano.
Miguel: Hipócrita?! Dioooos Edward, eres tan malagradecido, si supieras papa todo lo que iba a hacer por ti y también lo que hice , pero tu no entiendes simplemente no te cabe en la cabeza ?! A ver si no te votaba entonces quien se iba? Pinte a pensar , a ti solo te importa tu eliminación y no valoras todo lo demás!
(Jury) Edward:  No me vengas a decir que haber convencido a Joona de que me vote "fue tu gran ayuda"... Loco creo que jamás me entendiste, Confíe como bestia en ti y creo q eso es un defecto tan bajo y que tengo que cambiar... Y si, si esos fueron tus planes pues bien bro felicitaciones! Espero que te ganes un pedazo de cielo por tu obra de caridad...
Miguel: wtf , tu estas equivocado "bro" RL que me convenció de votarte a ti fue el , no yo a el.... Eso es una cosa totalmente diferente y creeme que fue muy difícil pero eso no importa cuando la gente no quiere saber nada.
Jonathan: Yo no te puse un arma para que lo votes, vos lo votaste porque quisiste.
Aaron: Quien puede tenerlo ps ya lo confeso lo tiene Miguel, como arruina los planes, ps de una manera realmente importante, todo se viene abajo y quizás muchas cosas cambien.
Miguel: No por que quise, lo hice porque debía hacerlo para salvarme y no me digas que no hiciste mucho para convencerme.
(Jury) Andres:  Lo mejor de ésto es cómo Joona jugó con todos para su beneficio y miren que si los eliminaba a todos, ni una gota de culpa le hubiese dado. xD Y yo lo dije pero como la mayoría tiene un complejo de oveja al parecer.
Jonathan: Y pero que culpa voy a tener en eliminarnos si ni quiera son mis aliados los que se fueron? Excepto Moises que no lo vote y Edwar que si lo vote, que inventas.
(Jury) Edward: pero no peleen por favor... ( pellizcale el ojo condenado)
(Jury) Andres: Ya deja de estar de ardido, Miguel gano el desafío y punto. Por cosas como ésta nadie te quiere, no me extraña que en Tengaged no lo hagan, no es un personaje, tu actitud machista y tonta la tienes en todas partes.
Jonathan: A ver q nadie me quiera me lo paso por abajo, pero yo me queje porque tenia razón el reto estaba muy mal hecho, si vos lo único que podes hacer es comentar de afuera no es mi culpa.
(Jury) Edward: Copio y pego a mi modo lo que dijo mi querida Sue en Borneo: En este mundo existen ratas y víboras. Lo que mas me da coraje es que son tan hipócritas algunitos jajajajaja menos mal me hecharon por que la hipocrecia abuuuuuuunda!
(Jury) Andres: Pues que incoherencia la suya, primero responden el desafío y luego se quejan? xD Are u fucking me? Eso se dice ANTES de responder, y creo sólo una vez lo hicieron.
Jonathan: A ver quejar nos quejamos durante, después si está mal algo hay que quejarse o al menos eso hago yo y es cosa mia nada mas.
Jeff: Dejen de discutir, si fuera entre dos participantes no lo detendría, pero el jurado no puede referirse aún a los participantes.
(Jury) Edward: Oka Jeff... lo siento! Es que a veces mi lengua puede más que mi mente.
(Jury) Andres: No pienso decir más, de igual forma yo ya soy jury xD
(Jury) Edward: Relax Andrew que te va a dar colerín.
Jesus: Dejen de pelar pues y todos se abrazan y se besan y se aman.
Jeff: Bien, un consejo tribal lleno de discusiones…
Jesus: Yo sigo peleando con Jeff por el injusto reto de inmunidad.
Jeff: ¡Es hora de votar! Les recuerdo que no pueden votar por Miguel esta noche porque tiene inmunidad.
...
...
...
Marc: Lo siento amigo yo no quería hacer esto pero es lo que pasa cuando le das una pistola a un mono.

 Jesus: Espero sea cierto que estás aliado y te darán el ídolo de inmunidad y así sea yo quien se vaya a casa.

Aaron: Igual es una decisión complicada, pero como dice el dicho, "cría cuervos y te sacaran los ojos". Quizás con esto entierre mi participación pero el que no arriesga no gana.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos…
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
Miguel: Jeff, ya que no puedo usarlo más adelante, toma, uso esto a favor de Aaron.
Jeff: Este es un ídolo de inmunidad, todos lo votos en contra de Aaron no contarán. Primer voto…
Jesus. Segundo voto.
...
...
...
Aaron, no cuenta. Tercer voto.
...
...
...
Jonathan. Un voto para Jonathan y uno para Jesus. Cuarto voto.
...
...
...
Jonathan. Son dos votos para Jonathan y uno para Jesus. Queda un voto.
...
...
...
Décimo cuarto expulsado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains y sexto miembro del jurado.
...
...
...
Jonathan. Son tres votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Jonathan, por primera vez en Survivor Virtual, la tribu ha hablado, es hora de que te vayas
...
...
...
Jeff: Luego de tantos consejos en los que el ídolo fue el protagonista a pesar de no ser usado, esta noche finalmente se usó. No más ídolos, quedan pocos días aquí, sólo un reto de inmunidad y un consejo tribal antes de la final. Regresen al campamento, descansen.
...
...
...

Comentario del eliminado.

Jonathan: Di todo siempre y vine a jugar con la corona en alto, creo que avance mas de lo que imaginaba disfrute cada TC y yo ya gane. Ganar 2 veces hubiera sido genial pero no tengo nada que demostrar solo venia a patear unos traseros suerte a los 4 y que gane el mejor.

Día 35, Ritual de Antorchas.

Sandra.
Miguel: Yo la apoyaba a ella y a Matías G. en su respectiva temporada, no creí que después de llegar a la final ella sería la primera en irse esta vez. No tuve chance de conocerla ni de hablar con ella, así que no hay mucho que decir...
Aaron: Una chica ruda y sin miedo para hacer jugadas riesgosas, la trate poco pero creo que por algo regreso.
Marc: Me llevé una pequeña decepción con Sandra porque llegaba lejos en los juegos donde la vi jugar y en este apenas se advirtió su presencia. Fue la persona menos activa de la tribu Villanos y por eso tuvimos que deshacernos de ella.
Jesus: Una Villana que tiene corazón de Heroína.
Nicolas.

Miguel: Seré sincero, no recuerdo muy bien las temporadas pasadas, pero a el no lo conocía y no lo recuerdo xD posiblemente tuvo más que dar por ser villano, pero desafortunadamente ellos perdían muchos retos al principio.
Aaron: Realmente no lo conocí y no supe que tipo de juego desarrollo, creo su error fue aliarse con quien no debía.
Marc: El primer voto que me costó emitir. Eres un chico agradable y activo pero lamentablemente empezaste con mal pie. Usaste la mala estrategia de querer aliarte con todos y no reparaste en que había personas que se comunicaban entre ellas, por lo que enseguida se te vio el plumero, ganándote de esta forma a tus propios enemigos que fueron los que te sacaron del juego.
Jesus: En realidad no lo logré conocer, sin embargo, saludos.

Carmen.


Miguel: Tampoco hablé con ella, aun que se veía una buena persona jaja
Aaron: No la trate y no tengo algo en específico que decir de ella.
Marc: No supe nada de ella dado que estaba en otra tribu pero no me sorprendió su expulsión, nunca la veía comentar nada en los retos por lo que deduje que era un poquito planta.
Jesus: Hubiera sido interesante conocerte y tratar contigo, hice el intento, me consta.



Angel.



Jesus: Muchos éxitos Angel, mucho gusto.
Marc: Tampoco tuve ocasión de conocerlo.
Aaron: Un chico con grandes cualidades, sin embargo como todos los seres cometemos errores, su principal error tratar de pasar desapercibido.
Miguel: El era un chico muy intrigante.... recuerdo que cuando la tribu héroes se formó, no sabía con quien hablar y cuando platiqué con el me sentí un poco en desconfianza.... era misterioso, a mi parecer. Yo creo que el ocultaba algo (? pero creo que fue la persona correcta para irse en nuestro primer consejo



Eliz.

Jesus: Una chica que no conocí pero de pana, hubiera sido interesante por referencias que tuve de ella jajaja
Marc: Con todo el cariño diré que, en mi opinión, estás un poquito sobrevalorada como jugadora. Eres buena, sin duda, pero creo que te falta un complemento. Eres de esas personas que saben llegar lejos cuando tienen a un buen aliado a su lado, pero cuando se quedan solas no saben avanzar. Yo te ofrecí mi apoyo al principio de la temporada, y fui sincero al hacerlo, porque quería resolver la mala relación que tuvimos en la temporada Hell vs Heaven, pero existe una barrera entre tú y yo que me cuesta traspasar, no sé si es que no terminas de confiar en mí o qué es. Después de eso el swap te colocó en una mala posición y no pude hacer nada por impedir tu expulsión.
Aaron: Sin lugar a duda una chica fuerte, arriesgada con grandes habilidades y su mayor potencial ser socialmente muy buena, creó que desde un principio se gana la confianza de la mayoría.
Miguel: Era una chica buena para mi, no llegué a verle lo villana por que salió pronto. Ella era una competidora fuerte sin duda alguna , esa fue la razón por la que salió. Seguramente tenía buenas estrategias

Eduardo.


Miguel: No lo conocí, pero era una buena persona(?
Aaron: No cruce palabra con el y desconozco sus antecedente, no tengo algo para opinar.
Marc: Un chico muy simpático pero tampoco supo ganarse una alianza que lo llevara lejos. Era considerado el más débil de la tribu y por eso tuvo que irse. Igual siempre te quedará el honor de ser uno de los ganadores de esta saga, privilegio para unos pocos.
Jesus: Que bueno jugar con Eduardo, gran persona, siempre estuve pendiente de aliarme con el pero chimbo nos separaron.


Matias.

Jesus: El gran Fassanello, que da lo mejor de sí y se le considera un gran jugador!
Marc: Ahora ya puedo decirlo, mi principal aliado en esta temporada, y le pido perdón a Jonathan si está leyendo esto pero Matias y yo teníamos una cuenta pendiente de hace años y queríamos jugar juntos esta vez. Hicimos un buen equipo, nos ayudábamos, pero como ha venido siendo habitual esta temporada, una jugada con ídolo me lo arrebató, y realmente me quedé hecho polvo en aquel momento. Pero quiero agradecerle la confianza que depositó en mí y que quisiera jugar a mi lado. Siempre es un honor jugar a tu lado hermano.
Aaron: El un chavo que siempre inicia con un juego rápido, buscando generar confianza con las demás tribus, estratega sin dudarlo, buscando siempre beneficiarse y avanzar lo mas lejos posible. Creo no desarrollo todo su potencial en esta temporada.
Miguel: El me trae malos recuerdos, jeje..... en la disolución, yo me acerqué a el po que supuse que era bueno hablar con algún héroe, pues como dice el sobrenombre los héroes son buenas personas(? y pues todo iba bien hasta que en una votación entró la desconfianza por motivos que mi aliado y yo encontramos y la tribu decidió votarlo fuera. Esta fue la primera vez que me sentí mal por sacar a alguien de la tribu, la verdad no fue una experiencia bonita pero creo que fue una decisión bien tomada...
.
Amada.

Miguel: Otra chica fuerte, ella era una excelente competidora en mi opinión, una de las mejores en los retos. Cuando fuimos compañeros de tribu no tuvimos oportunidad alguna de hablarnos, pero supongo que su equipo la votó por ser una amenaza, por que como ya dije antes, para mi ella lo era.
Aaron: No temo en decir que es la Chica mas Fuerte de la Temporada, con ganas de triunfar, retera de corazón, con habilidades sorprendentes para la mayoría de los desafíos. Mi Gran Amiga Virtual y sin dudarlo mi Mayor Aliada, con ella trataba de hacer los mejores movimientos, la mejor manera de irse fue por la ayuda de un HII, creo un defecto que la caracteriza la inseguridad, pero sin dudarlo una Sobreviviente Completa!!!
Marc: La gran amenaza retera. Creo que eso fue lo que la sentenció. De otro modo podría ahora mismo estar haciendo este ritual porque potencial le sobra.
Jesus: La única persona que siento que me ofendió (no sé porque), aún así le deseo suerte en sus proyectos.

Victor.

Jesus: El gran Victor, mi primera alianza en esta temporada, ganar la confianza es algo difícil y el lo supo hacer, valio la pena jugar y compartir contigo, que bueno verte llegar a la merge!
Marc: No sé como decirte que lo de Nauru ya pasó. Nuevo juego, nuevas reglas. Pero tú siempre insistes en dejarte llevar por las rivalidades del pasado y eso fue lo que te sacó del juego ni más ni menos. Y encima te das el lujo de ignorarme cuando te hablo. Vamos hombre, eres un chico listo, estoy seguro de que sabes jugar mejor y lo demostraste en su día. Siento que esta es la última vez que coincidimos así que lamento que no hayamos podido llevarnos mejor.
Aaron:  Un personaje interesante que jamas falto a su palabra en el juego lo que te decía lo cumplía, era habilidoso retero y gran competidor, el miedo a los hii, le ocasiona entrar en paranoia y dividir votos, esto ocasiono su salida.
Miguel: Al principio yo creí que el era un villano jajaja, pero después de hablar con el me agradó mucho, una lástima que se haya ido en el primer consejo, el tenía mucho que dar y lamentablemente no se pudo dar la ocasión.

Moises.

Miguel: Yo creí que mi relación con el sería algo como una enemistad, no me agradaba por que comenzaron atacándome en un desafío y como soy muy competitivo me molesté y decidí votarlo (aun que obviamente yo no controlo las eliminaciones) , resultó irse y ya no supe más.
Aaron:  Desde que inicie a convivir con el, me di cuenta de que era un individuo con demasiadas habilidades, creo tener un juego apagado y estar detrás de alguien, afecto un poco su juego, y no lo permitió avanzar mas.
Marc: Otra pequeña decepción que me he llevado aquí. Asumí que estábamos en el mismo bando dado que Jona era nuestro nexo en común, y de hecho intenté entablar una amistad con él pero no me parecía un chico muy hablador. No sé si era yo o es su forma de ser con todos. Y eso me sorprendió porque me consta que Moisés es una leyenda en este tipo de juegos y tiene bastante experiencia. Igual un placer conocerte, me quedas pendiente para otra ocasión.
Jesus: Moisés, a quién voté y me salvó, y después cambie mi rumbo en el juego lo defendí a capa y espada dándole inmunidad y todo. Que fuerte ver que no llegaste a la final, mis respetos para ti.

Andres.

Jesus: Un gran jugador, sin duda, que supo tener un rol importante en este juego y que fino ver el avance que tuviste.
Marc: Sé que no vas a creer nada de lo que diga pero en el ritual de las antorchas no hay necesidad de quedar bien. Me caíste bien desde la primera vez que hablé contigo. Eres muy sociable. Nunca supe hasta qué punto querias estar de mi lado dado que ambos teníamos ya nuestra propia alianza y lo sabíamos. Nunca me gusta mentirle a alguien como tú pero tuve que hacerlo. Ya perdí a un aliado por ser sincero y no quería repetir el error. Hay que reconocer que la existencia de tantos ídolos llenaban el ambiente de paranoia y estrés, y por supuesto yo no era menos. Si te decía que votábamos a Miguel obviamente tú se lo ibas a decir, él usaba el ídolo y nuevo blindside para mi alianza, por eso te tuve que intentar despistar. Usó el ídolo de todos modos, creo que hubo chivatazo pero en fin…nos ganaron esa vez. Yo espero que todo lo ocurrido se quede en el juego ya que me caes bien y no me gustaría que las rivalidades del juego trascendieran fuera de él. De todos modos te entiendo, aunque te sobran las amenazas, eso es un gesto feo por tu parte. Debo decir que eres un gran jugador, me hiciste creer que eras un pobre novato indefenso y me sorprendiste. Te felicito.
Aaron: Es la persona con la cual tuve mejor relación, nuestras platicas eran amenas y divertidas. Empezó con un perfil bajo y muy inocente pero con el desarrollo del juego demostró ser el rival a vencer, un jugador con características únicas, visionario, templado y lo mejor de todo acertivo, sabia el momento preciso para atacar a sus adversarios y de que manera hacerlos sufrir, sin dudarlo un Competidor Leal.
Miguel: Es mi aliado más cercano, el y yo nos ayudamos desde el primer reto que hubo, hemos votado juntos también desde el primer día, confié al 100 en el para toda la competencia y planeamos muchas estrategias juntos. Sin él esto hubiese sido un gran problema de verdad, y me alegra lo lejos que llegamos como compañeros.

Edwar O.

Miguel:  Fue la única persona con la que no llegué a hablar de los que quedaban en ese entonces, no lo conocía tanto, sólo sabía que el era del otro bando. Si tuviera que decir algo de él realmente no sabría que cosa decir, sólo sé quue era una persona muy madura e inteligente y dió pelea en los retos.
Aaron: su juego lo conocí muy poco, esta ocasión opto por ser lento y sigiloso. Gracias a esto logro avanzar.
Marc: Gran compañero y aliado. Llevábamos desde la tribu roja juntos y siempre fuiste honesto y leal conmigo. Te lo agradezco y te reconozco como otra de las piezas fundamentales que me ayudaron a llegar hasta aquí.
Jesus: Creo que es el más pacifico de todos los competidores acá y nada justo de mi parte haberlo votado.
Edward M.

Jesus: El gran Edward con quien conversé bastante, que agradable es conocer este tipo de personas en el juego, eres un gran jugador que merece, sin duda, un buen crédito por su desempeño, que grande hubiera sido verte en la final, se le desea lo mejor.
Marc: Lo que me llamó la atención de ti es que me hablabas a pesar de estar en alianzas opuestas. Valoro mucho eso, por eso hice el esfuerzo de corresponderte y de hecho intenté salvarte ese consejo. Gracias, me diste una lección.
Aaron: Pff considero que gracias a una jugada mal planificada de mi parte salio. Creo su partida me dolió, se que se molesto, pero lo considero una persona entregada en cada una de los juegos y retos, creo que fue el Héroe de la temporada siempre tratando de avanzar con su gente, siendo leal con su equipo, mostró su mejor cara: la lealtad y el compromiso de equipo, sin dudarlo es un gran amigo, la persona con la cual nuestra comunicación era poca pero era efectiva, desde un principio lo considere un gran gladiador luchando contra todas las adversidades, y con el paso del tiempo demostró que es un gran jugador preparado, aventurero, arriesgado y sincero. La palabra que mas lo define es AMIGO, gracias por compartir esta gran experiencia, espero no sea la primera.
Miguel: El locoo.... ya lo dije muchas veces, siento mucho haberlo votado.... fue lo que más me ha costado en este juego, ese TC en el que lo voté fué una decisión que cambió mucho mi juego, pudo haber sido una mala decisión por una parte, pero no me arrepiento de haberlo hecho en el sentido de que me quedé yo. Pero obviamente hubiese preferido que otra persona se hubiese ido y que Edward estuviera en la final, por que es un gran chico y me volví muy cercano a el desde la fusión. Es una lástima que nuestra relación tuviera que terminar mal, aun que yo logro comprender que el está en toda su razón para haberse molestado conmigo, pero no para tal grado en el cual haya que decirme traidor jaja pero bueno eso ya pasó. De este juego lo mejor que pude rescatar fue que pude jugar con él, por que es alguien muy agradable y confiablee, de verdad le agradezco todo lo que pasamos juntos y por haber confiado en mi , y no creo que sea necesario seguir por que llevo repitiendo lo mismo muchas veces... espero que algún día llegue a entender y perdonarme o algo por el estilo.

Jonathan.

Miguel: Wow... sin palabras. El es el más inteligente que haya jugado en este juego, para mi el mejor estratega también. El supo cada plan y cada movimiento mio, el era como la mente maestra del juego. Agradezco por haberme avisado dos veces que me iría, el vió una luz en mi y me ayudó(?? pero bueno, las cosas tienen que darse y lo sacamos, probablemente no haya sido una buena elección, pero para mi era el jugador más fuerte y si alguien merecía ganar el juego era el, y si por alguien debían votar en la final era el.... por eso decidí sacarlo
Aaron: El rey sin corona, El jugador mas completo de la temporada, empezó con un juego sigiloso pero asertivo, dando en los puntos exactos y acomodando las cosas a su favor, continuó con un juego mas agresivo y logro tener a los enemigos temerosos,un participante con temple y sin miedo a arriesgar con jugadas peligrosas. Además me logro demostrar que algunos rumores de su persona son falsos, defiende a capa y espada a sus aliados a sus amigos, trata de llevarlos lo mas lejos posible, su manera de persuadir y convencer a los demás efectiva. Su debilidad la Paranoia, solí entrar en diversas ocasiones, considero que le falta controlar ese aspecto, pero el sabe que el es el Jugador Grande de la Temporada, espero y logremos continuar con esa amistad que empezábamos a formar, Gracias Jonathan por demostrarme Fidelidad y Otorgarme tu Amistad.
Marc: Gracias por todo compañero, no estaría aquí de no haber sido por tu apoyo, te reconozco el mérito. Sobra decir que eres un jugador inteligente, intuitivo y sociable. Estas son tus armas para jugar y las sabes usar bien. Lástima que a veces te dejes llevar por la paranoia tan fácilmente. Debido a eso llegaste a dudar de mí varias veces. Siempre estuve de tu lado, nunca me planteé traicionarte. Mi plan ideal era ir contigo y con Fassa a la final. Me hubiera gustado una alianza a tres bandas pero sabía que eso no era posible así que ni siquiera te mencioné nada de mi relación con él. Y ya no tenía sentido después de su expulsión. Aunque no me considero villano (de hecho mi concursante favorito de Survivor y mi referente es Rupert, el rey de los Heroes) estoy contento de haber formado parte de esa tribu. Juntos hemos demostrado que los villanos no somos los mentirosos y traidores que la gente se cree. Somos personas que luchan por su alianza y que dan hasta su última gota de sangre por ella si es preciso. Eso es lo que hemos hecho, ni más ni menos. Aquí hemos mentido todos, héroes, villanos y fans, así que nadie puede criticarnos en ese sentido. Ha sido un placer jugar contigo y lo sabes. Sé que no somos muy amigos fuera del juego, pero dentro de él somos grandes compañeros.
Jesus: Al hablar de ‘’ganador’’ en Survivor en Linea, fácilmente se habla de Jonathan, el gran competidor que sabe cada movimiento y cada estrategia. Lo que le hice no tiene nombre, y en esta temporada, quién dominó casi todo el juego.

Día 36, Desafío de Inmunidad.


(Aquí termina la primera parte del episodio y continúa en la segunda parte)
...
...
...
¿Quién ganará el último reto de Inmunidad? ¿Quién será expulsado? Es el día 36 y aún hay representantes de cada tribu. ¿Quién será el ganador de la temporada? ¿Un Heroe, un Fan o un Villano? Descúbrelo mañana Sabado 4 de Julio en la gran final de Survivor Virtual 5: Heroes vs Fans vs Villains.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario