sábado, 25 de julio de 2015

Survivor Scotland Octavo Consejo Tribal ''Tenemos a alguien que quiere jugar y otro que no, adivina quién eres tu''.


Jeff: Tribu Luths, bienvenidos a su tercer consejo tribal consecutivo, el octavo de la temporada. Alexander, Se que diste tu esfuerzo en el desafío, aún así el problema de perder reto tras reto se mantiene. ¿Crees que haber eliminado a Abias fue una mala decisión?

Alexander: Si... ehm, hemos perdido ya tres veces pero ya que, somos una tribu y debemos enfrentar los problemas. La expulsión de Abias fue pura estrategia. Abias le gustaba jugar el 'lleva y trae' además que formó algunos problemas aquí. Ademas no creo que su expulsion sea razon de que perdimos hoy, ya que indiferentemente hemos perdido dos veces mientras él estaba en juego y pienso que no desperdicie mi voto. Si, era muy buen jugador y lo admiro por eso pero también pensamos en la merge... es decir: ¿Realmente es fiable tener a Abias en la merge cuando apenas en PreMerge formó unos problemillas para todos?

Jeff: Daniel, Muy cerca de la fusión, a estas alturas hay muchos blindsides o grandes jugadas para sacar amenazas, ¿Que tanto te sorprendería ser expulsado esta noche?

Daniel: Vendrían a mi demasiadas emociones, quedaría en shock! Tal vez no a tal grado pero si me desilucionaria mucho; he sido constante en mi juego para bien o para mal a diferencia de otras personas que se lo toman con la menos importancia posible.

Jeff: Hoy faltaste y la tribu perdió por falta de un integrante. ¿Crees que eso pueda dejarte fuera o hay otra razón por la que podrías ser eliminado?

Diego: Uber, Jesus Nunca esta, es igual o no tenerlo encuenta. Pero tu si eras una pieza clave para estar en el juego de hoy. Y lamentablemente no apareciste.

Uber: Pero no creo que esa sea una razón para eliminarme, tu en retos anterior tampoco has participado por tu internet lento y hemos perdido, pero no ha sido una razon para eliminar a nadie hasta ahora...

Diego: En el anterior no participe y les dije, que no podia era mejor que jugaran ustedes. Pero entienda, que en este juego era decisivo e importante para todos nosotros. Hicimos cada uno lo que pudimos, pero tu ausencia no nos ayudo mucho. Osea tenias que estar SI O SI. Yo cuando he faltado, porque tu dices que en los "retos" contábamos afortunadamente con dos o tres personas que no jugaban. Jesus, va muy bien en el juego. Llega hasta F3 seguro, sin mover un dedo. Repito las veces que yo no he jugado, no he puesto en peligro la tribu porque siempre hay mas personas con quien jugar.

Jeff: Entonces, Uber, ¿Crees que lo menos que ha pensado esta tribu es en un mejor equipo?

Uber: Jeff, creo que es asi porque los dos participantes que han salido eran buenos en los retos. Diego, el hecho de que no participes o no ayudes a ganar pones en peligro al equipo ya que hemos ido al ct. En el primer reto tampoco lo hiciste muy bien y de verdad no es una de las razones por la que hayan querido votarte porque sino ya lo hubieramos hecho..

Diego: Entonces si te quejas tanto de que los dos que han salido eran buenos en los retos, porque jesus sigue aqui? Tu nunca has querido lo mejor para la tribu tampoco. Pero y acaso te quiero echar? No, Yo una vez te lo dije, si no sirvo en la tribu vota por mi, te lo dije o no te lo dije? igual yo aviso que no podre estar o eso, pero tu no dijiste hoy nada.

Uber: Lo que digo es que en los ct anteriores esa no ha sido una razón para eliminar a alguien...

Diego: bueno igual no he dicho que voy a eliminarte, porque yo no soy el que digo, si te vas tu o alguien. yo no decido eso.

Uber: Creo que en una "alianza" se decide entre todos quien se va, a menos que solo votes por quien te digan.

Diego: Uber, Siempre he votado por quien he querido.

Jeff: Diego, Dijiste ''yo no soy el que decido'' y Uber te dio un buen argumento sobre las alianzas. ¿Entonces si hay alguien controlado la tribu?

Diego: Con respecto a lo que dice Uber, no hay nadie controlando la tribu. Afortunadamente cada quien hace lo que quiere. Alexander envió a jesus al exilio por que quiso, aunque muchos pensaron que era decisión de toda la tribu. Y como puedes ver Jeff yo tengo problemas con casi todo el mundo, peleo con Alexander y Daaniel, con Uber. Con todos tengo problemas, cada uno somos un mundo y cada mundo tiene una estrategia distinta de juego y es valido. No se si hay alguien al mando de la tribu, yo creo que no. Solo coincidimos en votaciones creo. pero que alguien maneje la tribu no.

Jeff: Diego, Pero si nos basamos en las votaciones y Jesus y Uber dicen estar en el fondo de la tribu. ¿Entonces para ti si es posible trabajar junto con alguien que te lleves mal?

Diego: Si pienso que si, es un trabajo en conjunto y de estrategia. Si una estrategia favorece a personas que se lleve mal yo creó que nadie va a decir que no. Este juego es el segundo en el que participo. Y para mi ha sido muy difícil por el tipo de personas o la mecánica del juego no lo se. Pero muy maquiavélico.

Jeff: Ahora que Diego lo menciona, ¿Que problemas has tenido con él?

Daniel: Los problemas que han surgido entre Diego y yo han sido de distinta clase, fuimos muy amigos en un inicio pero el cree que quise sacarlo, se han inventado tantos rumores en el transcurso del juego que entre ellos se han dicho muchas cosas de mi. Lo malo de todo esto es que la gente se ha creido varias de estas cosas, ahora entre Diego y yo hay cierta tensión y roces que tratamos de solucionar.

Jeff: Johnny, ¿Como es el estado de animo de la tribu en estos momentos?

Johnny: Nada ganamos con decir quien falló en que , todos hemos fallado en los retos y ustedes saben que es cierto, y mas que pelear pienso que debemos unirnos y ser fuertes para el siguiente reto. Quiero pedirle disculpas a una persona de la otra tribu,ya se lo dije personalmente,pero yo no quiero ser esos al que las personas odian,se que me he portado muy mal y aunque esa persona no me crea me siento sumamente arrepentido de haberme comportado como un patán, yo no suelo ser asi y me afectó mucho mi comportamiento.

Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
...
...
...

 Jeff: Iré por los votos
...
...
...

Jeff: Si alguien tiene un ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
...
...
...
Jeff: Bien, leeré los votos.
...
...
...
Primer voto.
...
...
...
Jesus. Segundo voto...
...
...
...
Jesus. Tercer voto...
...
...
...
Jesus. Son tres votos para Jesus. Siguiente voto.
...
...
...
Octavo expulsado de Survivor Scotland Brawn vs Brains vs Beauty.
...
...
...
Jesus. Son cuatro votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Jesus, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Luego de varios consejos tribales, finalmente esta tribu eliminó a la persona más inactiva. Las pregunta es, ¿Si esa persona inactiva hubiera estado del lado de la mayoría también hubiera sido expulsada? Reflexionen eso, regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario