martes, 28 de julio de 2015

Survivor Scotland Noveno Consejo Tribal ''Ya no me siento mal votando por tí''.


Jeff: Bienvenidos al noveno consejo tribal, el cuarto consecutivo para ustedes. Hay algunas cosas que vale la pena destacar. Ustedes oficialmente se han convertido en la tribu que más retos consecutivos ha perdido después del swap y la única tribu de todo Survivor Virtual que nunca ganó ni una vez. Empezamos con el consejo, Diego, El equipo no funcionó en algo, esta vez estuvieron mejores, pero aún así no les alcanzó para ganar el desafío. ¿Cual es el sentimiento de tener que volver a un cuarto consejo tribal?

Diego: Aveces nos falta "el centavo para el peso" Pero creo que la derrota de hoy, pues para mi y todos mis compañeros es algo difícil. Porque todos y cada uno de nosotros ayudamos en el reto, unos mas que otros, pero fuimos un grupo unido.

Jeff: Alexander, Un número impar, un consejo antes dela fusión, es el momento perfecto para hacer una gran jugada. ¿Habrá algo así esta noche?

Alexander: Por supuesto que si! Ahora mismo nos encontramos cinco personas que teníamos pensado ganar y llegar juntos a la fusion pero tenemos que expulsarnos entre nosotros. Eso es bastante intigrante ademas de que no sabemos exactamente que hacer ya que, como sabran hay un voto facil, pero hay otra persona que siente que debe quedarse aquí para darnos el chance al resto. Será que es un juego arriesgado o inteligente? No lo se.

Jeff: Johnny, ¿Que tan molesto sería ser eliminado tan cerca de la fusión? ¿Esperas irte esta noche?

Johnny: Claro que espero irme , es muy frustrante cuando tu "alianza" no te habla para estrategias practicamente te excluyen, y es ahí cuando te das cuenta que nunca estas seguro. y estaria sumamente triste porque soy de esos que confian mucho en las personas y me doleria que me traicionaran.

Jeff: Entonces Johnny, según lo que dices, la alianza mayoritaria podría dejar de lado el ''voto fácil'' y expulsarse entre sí?

Johnny: Este es el consejo tribal mas dificil , pero si es cierto todo ha cambiado ,pero lo menos que quiero hacer ahora es mentir ,ya no quiero jugar así.

Jeff: Daniel, ¿Esta será una votación fácil? ¿Que pensarás cuando escribas el nombre de uno de los otros cuatro?

Daniel: No hay votacion facil nunca Jeff, siempre salen altercados que nos hacen darnos golpes a la pared. Lo que siempre pienso al escribir el nombre de alguien es que es por el bien de la tribu y por supuesto del mio.

Jeff: Uber, Si nos basamos en la votación en la que Abias fue eliminado, podrías estar en problemas. ¿Que tanta inseguridad hay en este momento en el juego?

Uber: Si después de esa votación quede en problemas y ahora en este CT no me siento seguro, puede que sea yo el que salga ya que son los 4 y el voto que dicen ellos que es fácil soy yo, pero no estoy listo para irme aun, no me voy a rendir así tan fácil y espero poder continuar después de este CT.

Jeff: Es hora de votar.
...
...
...
...
...
...
Jeff: Iré por los votos.
...
...
...

Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
...
...
...
Jeff: Bien, leeré los votos.
...
...
...
Primer voto.
...
...
...
Diego. Segundo voto.
...
...
...
Diego. Son dos votos para Diego. Tercer voto.
...
...
...
Alexander. Un voto Alexander, dos votos Diego. Cuarto voto.
...
...
...
Noveno expulsado de Survivor Scotland Brawn vs Brains vs Beauty.
...
...
...
Diego. Tres votos son suficientes, no hace falta leer el último. Diego, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Jeff: Diego, tu tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Hoy, la tribu dejó de un lado el voto fácil, a juzgar por sucedido en estos últimos días, un miembro de la alianza mayoritaria fue expulsado y la tribu parece estar unida, eso puede servirles en la fusión. Aún hay muchas cosas en qué pensar, estamos a las puertas de la fusión, aún hay 3 ídolos que no han sido usados, deben tomar en cuenta las viejas y las nuevas relaciones y alianzas. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario