jueves, 16 de julio de 2015

Survivor Scotland Tercer Consejo Tribal ''Que llegue más lejos el mejor''.




Jeff: Bienvenidos al tercer consejo tribal, el primero para esta tribu. Hablemos un poco, Jesus, Aún esta tribu no ha logrado el primer lugar en algún reto, ¿Es realmente fuerte la tribu Brawn?

Jesus: Aun somos fuertes, solo que nos falta concentración en los juegos.

Jeff: Abias, Una muy mala actuación de esta tribu en el reto, si fuera sólo por tu elección, ¿Se iría la persona más débil de la tribu o hay otros aspectos importantes a tomar en cuenta?

Abias: Creo que si fuera por mi decisión se iría la persona más débil de la tribu, ya que estamos recién en el inicio, mas adelante se pueden considerar los otros aspectos.

Jeff: Amada, ¿Votará unánime la tribu? ¿O crees que se dividirá?

Amada: Tal vez sea unánime, o tal vez se divida todo puede pasar, pero lo que pase estoy segura que sera lo mejor para la tribu.

Jeff: Max y Uber, La confianza es un arma de doble filo, ¿Confían en alguien de esta tribu?

Uber: Si lo es, porque así como le das tu confianza a alguien así mismo te podría traicionar. Confió en varias personas de la tribu y esperó que eso se demuestre en esta votación.

Max: Ey Jeff que tal, no había una pregunta para mí solo. Si bien es cierto, este es un juego en donde la traición y los blindsides son el pan de cada día, el confiar en alguien también es parte esencial. Por el momento creo que nuestros objetivos son claros y tengo confianza en que la votación de hoy será en beneficio de todos. Ah y en cuanto a la pregunta, pues sí, tengo confianza en gran parte de los miembros de mi tribu. Confío que en el próximo reto seremos nosotros los que obtengamos el primer lugar. Y Jeff, para la otra pregúntate algo donde me puedas sacar más la lengua hehehehe

Jeff: Lorenna, Te fuiste de la tribu por la decisión de tu líder y ahora estás de vuelta. ¿Que hubo detrás de las decisión de volver? ¿Te sientes más segura en esta tribu que en otra?

Lorenna: Volví para no darles el gusto y si, me siento mejor acá que en otra tribu.

Jeff: No darles el gusto. ¿Crees ver tu nombre en la votación de esta noche?

Lorenna: Es lamentable porque no encaje desde el principio y yo te exprese mis miedos, creo que mi nombre estará y no se cuantas veces, yo empecé con el pie izquierdo, pero eso de no quererme me arrebató, me hizo más fuerte y bueno, daré lo mejor, obvio que sola no puedo pero mientras tenga guerreros conmigo nada nos sucederá.

Christian: Lorena claro que encajaste pero la decisión de enviarte ese día fue porque no apareciste, y cuando lo hiciste te dije que era momento del juego y sólo me dijiste "sí" y te volviste a ir y en momentos te volvías a conectar y no decías nada, pero descuida tus razones tuviste así como yo tuve las mías y por eso no me pude presentar ayer.

Jeff: Christian, ¿Como vez la decisión de Lorenna de volver luego de hacer sido exiliada de la tribu por ti? ¿Temes que quiera algún tipo de venganza contra tí?

Christian: Jeff primero que nada, se que nos mencionaste que debía ser mas una decisión individual y no demócrata, pero que tipo de lider seria si no consulto con mi equipo al tomar una decisión que beneficie a nuestra tribu, yo les pregunte a todos en el equipo ese dia y la unica persona que no se encontraba presente fue Lorena así que por eso decidimos mandarla a ella aun al desconocer su futuro en el juego,si viene por venganza o no que pase lo que tenga que pasar yo aquí la espero, yo no le temo a nadie pues esto es un juego y si quiere venganza solo diré que "Llegue mas lejos el mejor"

Lorenna: Yo por venganza de que? Te estás agrandando mucho, bájate del Poni, que por líder se te puede caer la corona.

Christian: Viste la pregunta del host?

Lorenna: Pero venganza de que si vi que todos estaban de acuerdo porque me la agarraría contra vos? No pasa nada chicos todo bien. Sola que voy hacer.

Christian: Yo no dije que te querías vengar de mi, el host me pregunto algo sobre eso y yo sólo respondí.

Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
...
...
...

Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo...
...
...
...
...
...
...
Jeff: Bien, leeré los votos, una vez leídos la decisión es final, la persona con mayor cantidad de votos deberá abandonar el consejo tribal de inmediato. Primer voto...
...
...
...
Max. Segundo voto.
...
...
...
Jesus. Tercer voto.
...
...
...
Lorenna. Un voto Max, un voto Jesus, un voto Lorenna. Cuarto voto.
...
...
...
Max. Quinto voto.
...
...
...
Lorenna. Son dos votos para Lorena, dos para Max y uno Jesús. Quedan dos votos.
...
...
...
...
...
...
Max. Son tres votos Max, dos Lorenna, uno Jesus. Queda un voto...
...
...
...
Tercer participante expulsado de Surivivor Scotland Brawn vs Brains vs Beauty...
...
...
...
Max. Son cuatro votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Jeff: Max, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Se podría decir que la tribu está dividida y podrían llevarse mejor. Dos de ustedes no votaron con la tribu y podrían estar en problemas si vuelven al consejo, regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario