jueves, 16 de julio de 2015

Survivor Scotland Segundo Consejo Tribal ''Esta gente me tiene harto''.








Jeff: Bienvenidos al segundo consejo tribal, tomen una antorcha y acerquenla al la hoguera para obtener fuego. Es parte del ritual del consejo tribal, si el fuego se extingue, ustedes con él. Empecemos. Bruno, como líder del equipo, ¿Será una votación unánime o esto marcará una división en la tribu?.

Bruno: Unánime no porque sería que todos votáramos igual, pero creo que una amplia mayoría concuerda en la votación.

Jeff: David, ¿Como va el tema de las alianzas en esta tribu? ¿Consideras que las alianzas saldrán a la luz con esta votación?

David: Yo no creo porque no existen alianzas, si charlas que pueden llevar a un acuerdo , y la tribu esta bien, todos con bronca pero bueno..

Jeff: Alexander y Mauricio, ¿El resultado de esta votación los hará más fuertes en los retos?

Mauricio: Claro, el compromiso es algo muy importante es este juego y debes darlo todo en los retos si quieres continuar ya que necesitamos fuerza para no venir al consejo tribal.

Alexander: Definitivamente si. En el reto de hoy pudimos ver quienes podrían aportar en el futuro y quienes no, claro que vimos cierto participante que apareció de la nada después de la mitad el juego, pero también hubo algo de nos atrasó un poco. Ahora mismo hay decisiones, se podría decir que minorías y mayorías, pero ahora quien sabe.

Jeff: Entonces, Alexander, ¿Tomarán como base lo sucedido en el reto de hoy para hacer tomar una decisión?

Alexander: Si Jeff, es lo que se hablado en la tribu, no hay lugar para un voto estratégico, lo estratégico sería expulsar a un débil.

Jeff: Daniel, ¿Que tan seguro o inseguro te sientes para esta votación? ¿Sería una sorpresa ser eliminado?

Daniel: Me siento a la deriva, creo que eso describiría bien mi posición en estos momentos. Siempre estoy consciente que cualquier cosa puede pasar en Survivor, aunque nunca me dejara de sorprender que me eliminen, y mas si he aportado en la tribu.

Jeff: Así que, si partimos del hecho de eliminar a los que no aportan a la tribu, ¿Hay alguien que no aporte mucho?

Daniel: Todos hemos tratado de aportar a la tribu, quien no lo haya hecho aun creo que queda de mas que mencione nombres.




Jeff: Bien, es hora de votar.

Robin: Espera, Jeff.

Jeff: ¿Si?

Robin: Hay alguna forma que pueda quittear, esta gente me tiene harto.

Jeff: Si, puedes.

Robin: Ok, definitivamente me voy.

Jeff: Bien, tráeme tu antorcha.





Jeff: Robin, por tu propia decisión, es momento de que te vayas.

...

...

...


Jeff: Una buena noticia, esto cancelará la votación y no tendrán que expulsar a nadie más esta noche. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario