sábado, 18 de julio de 2015

Survivor Scotland Quinto Consejo Tribal ''No confiar en gente equivocada''.


Jeff: Tribu Maise, bienvenidos al quinto consejo tribal, el segundo para ustedes. Conversemos un poco, Uber, Max comentó que ''no esperaba eso de tí''. ¿Tenías algún tipo de acuerdo con él que rompiste?

Uber: Creo que se sorprendió fue porque había jugado con el antes y siempre jugue con el (en la misma alianza) pero es un juego y vote de la forma en que creo que podre jugar mejor.

Jeff: Jesus, estando cerca del swap, ¿Te preocupa que la tribu no esté unificada? ¿Crees que las otras dos tribus si lo están?

Jesus: Mira en el grupo puede que este dividido, no esta junto Jeff, puede que haya alianza ps me imagino que las dos tribus si estan juntos por eso es que nos ganan pero ya despues de este consejo vamos a ganar.

Jeff: Lorenna, ¿Como te sentiste después de la anterior votación? ¿Tenías ese mismo sentimiento de no encajar (por haber recibido votos) o te sientes mejor?

Lorenna: Muy bien me sentí, aliviada. bueno los mismos chicos me han demostrado lo contrario, que estaba equivocada, que si encajaba, pero también era algo psicológico ajaja.

Jeff: Abias, la tribu dijo en el consejo que querían sacar a los más débiles. (Se podría poner en duda si Max era de los débiles). ¿Aplica lo mismo para este consejo o hay otros intereses tras esta votación?

Abias: Quizas en este consejo tribal hayan otros intereses de por medio, considerando que probablemente se venga un giro en el juego. Max no era de los debiles, pero pienso que su lugar no era en esta tribu sino en los brains.

Jeff: Christian, fuiste claro en decir que no esperabas el resultado del anterior consejo tribal, al no esperarlo se debe suponer que no votaste por Max, ¿Eso te pone en una mala posición? ¿Crees que puedes ser eliminado esta noche?

Christian: En efecto, yo no vote por max, no me gusto la decisión temprana que tomo la mayoría de la tribu pero cada quién tiene su estrategia, ese ct me hizo ver que quedé en minoría y aunque me digan que no tienen nada contra mi prefiero pensar que irán por mi para no sorprenderme al final como max, sinceramente creo que está vez seré yo quién se vaya pero como dice alguien de está tribu: en survivor todo puede pasar. Sí me voy pues no me iré contento ni mucho menos molesto, di lo que podía dar, demostre que no fui Brawn sólo porque elegí la tribu. Y pues como ya lo dije antes que llegué más lejos el mejor.

Jeff: Amada, En tema de alianzas, claramente hay una mayoría y una minoría aquí, ¿De que lado crees que estás tu?

Amada: Es claro que estoy del lado de la minoría pero me da igual queda de experiencia en no confiar en gente equivocada.

Jeff: Entonces, Christian y Amada creen estar en la minoria. ¿Definitivamente será uno de ustedes dos el expulsado?

Christian: Definitivamente no lo se, yo pienso que sí, unos dicen que no, otros que sí, otros dicen no votare por ti y otros no dicen nada, es este tipo de cosas lo que me hace pensar que me iré está noche y pues sí me voy como ya dije no me iré contento pero tampoco molesto pues ya vengo con la idea de que pueda suceder, esta noche nuestro destino pende de un hilo.

Amada: Pues al parece ser que sí, Christian y yo seremos los nombres que salgan en este ct, pero igual satisfecha por lo que he hecho y agradecida mas que nada.

Lorenna: Yo también recibiré votos.

Christian: Yo no lo creo así, al menos estuviste presente ayer, no como otros.

Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
...
...
...
Jeff: Iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
...
...
...
Amada: Jeff, estaba guardando esto para las instancias finales, pero tengo que usarlo, no pienso confiarme e irme. Uso mi Idolo de Inmunidad.
...
...
...
Jeff: Las reglas de Survivor Virtual dicen que si alguien utiliza un ídolo de inmunidad oculto, los votos en contra de esa persona no tendrán valor, este es un ídolo de inmunidad, los votos en contra de Amada no contarán. Primer voto...
...
...
...
Amada, no cuenta. Segundo voto.
...
...
...
Amada, no cuenta. Nadie tiene votos por ahora. Tercer voto.
...
...
...
Christian. Un voto Christian. Cuarto voto.
...
...
...
Lorenna.  Un voto Christian, un voto Lorenna. Siguiente voto.
...
...
...
...
...
...
...
Abias. Un voto Abias, un voto Christian, un voto Lorenna, queda un voto.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
....
...
...
Quit@ expulsad@ de Survivor Scotland Brawn vs Brains vs Beauty.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
....
...
...
...
...
...
Lorenna.  Son dos votos. Tráeme tu antorcha.
...
...
...

Jeff: Lorenna, la tribu ha hablado, es momento de que vayas.
...
...
...

Jeff: Dos consejos de esta tribu y dos blindsides. Esto les puede dar una lección, aunque sean parte de la alianza mayoritaria, nunca estarán seguros. ''Acabar con los tuyos, antes de que los tuyos acaben contigo''. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario