sábado, 18 de julio de 2015

Survivor Scotland Cuarto Consejo Tribal ''Buscando el antídoto contra las serpientes''.


Jeff: Tribu Brains, bienvenidos al cuarto consejo tribal, el segundo para ustedes. Empecemos con el lider la tribu, Renato, la vez anterior la decisión de esta tribu no fue tan complicada, pero hoy tenemos a 6 personas que estuvieron activos el día de hoy. ¿De quién es culpa la perdida de hoy?

Renato: Hoy perdimos porque creo que la mayoria estaba conectado de celular y con una mala red de internet. pero aun asi dimos pelea y pudimos haber ganado.

Jeff: Juan Pablo, ¿Cuales son tus probabilidades de ser expulsado esta noche? ¿Te sorprendería si te vas?

Juan Pablo: Las probabilidades son mayores, no me sorprenderia, somos un grupo muy unido y es un ct muy dificil en el cual seria dificil decidir por quien votar.

Jeff: Kevin, Con el swap acercándose, ¿Te preocupa que esta votación pueda dividir a la tribu?

Kevin: Bueno primero que todo no pensar en el swap sería tonto... y si es preocupante, preocupante por la razón que creo que somos un equipo unido, nos llevamos bien, colaboramos... la serpiente ya no está... y es difícil tomar la decisión de a quien expulsar cuando hay relaciones buenas por lo cual me deja pensar que pueda que no sea una decisión unánime y seria HORRIBLE saber que otro compañero se sienta engañado o como que no es parte de la tribu...

Jeff: ¿En plan es ir con la mayoría de la tribu unida al swap para poder llegar juntos a la fusión?

Kevin: Hoy puedo decirte que si... igual sabemos que el juego da muchas vueltas no sabemos en qué situación de encontrarás.. pero hoy puedo decir que esta gente me agrada y es difícil expulsar... es lamentable.

Jeff: Diego, ¿Como te sientes en esta tribu? ¿Te han recibido bien o crees que no encajas aqui?

Diego: En esta tribu me siento bien, todos mis compañeros son excelentes y lo mejor de todo es que no son tan venenosos como otros. Y pues me han recibido super bien, y con todos tengo un excelente trato. Sera un ct muy dificil precisamente porque no encuentro motivos por quien votar. Son geniales todos.

Jeff: Según dices, es muy diferente el ambiente en ''Beauty'' y en ''Brains'' ¿Me podrías decir que cosas no te gustaban de la otra tribu?

Diego: Si Jeff, en cierto sentido si. Es que en Beauty, las cosas eran muy diferentes. Que no me gustaba? Lo que no me gustaba se llama BRUNO. Desde que supe que estaria con el, sabia que el iba a sacarme cuando tuviera la oportunidad. Cuando tu dijistes que nombraran capitanes de las tribus, pues yo le dije a bruno que fuera el, pero no imagine que le estaria entregando mi cabeza. Cuando dijiste lo de nombrar a alguien sabia que me iria, y asi fue. Y el dio unos argumentos muy tontos, disque era callado y que no aportaba, y en realidad lo que sucedia era que nuestra alianza era mayoria, y la de bruno eran 3. por eso me saco. Sabia que podria ser una piedra en el zapato.

Jeff: Wow, Diego, revelando información de alianzas de la tribu Beauty a los cuatro vientos. ¿Temes volver a quedar con alguno de los ''enemigos'' de la otra tribu después de la mezcla de tribus?

Diego: La única persona que consideraría enemiga seria Bruno, El siempre ha sido la cabeza de todas las estrategias, buenas o malas pero son validas en este tipo de juegos.

Jeff: Bien, Johnny ¿En que basarás tu voto esta noche? ¿Que aspectos tomarás en cuenta para votar?

Johnny: Utilizare la frase que acaba de usar Diego , "venenosos", en esa palabra basare mi voto , por buscar un atidoto contra ese veneno. Aparte, no es por sonar arrogante , pero se que mi nombre se menciona lo que me parece absurdo porque quien dio la cara por la tribu hoy? quien anoto dos puntos y casi el tercero?

Jeff: ¿Eso quiere decir que a tu parecer aún hay serpientes en la tribu?

Johnny: Si muchas serpientes y de diferentes tipos , todas con distinta forma de atacar.

Jeff: Entonces Johnny, ¿Hay buenas posibilidades que seas eliminado esta noche? Si la respuesta es sí, podrías decirme porque debes quedarte en la tribu y porque debería otro ser eliminado?

Johnny: Claro que merezco seguir, aun con el internet que tengo que es un asco , demostré ser muy rapido en el reto, mientras que otros ni se aparecían , y porque otro debería ser eliminado ? Tal vez por sentirse muy cómodo .

Jeff: Denis, En estos momentos como vez el tema de las alianzas, ¿Se ha hablado realmente de eso o han sido todos ''una familia feliz''?

Dennis: Podra ser una familia feliz en apariencia .. pero esa felicidad se acaba cuando te das cuenta que alguno de ellos tiene gran una ventaja.. es como si una madre ofreciera un dulce a uno de sus seis hijos.. eso definitivamente te pondra un blanco en la espalda ademas de que pone paranoicos a todos.

Jeff: ¿Con ''una gran ventaja'' te refieres a el ídolo de inmunidad?

Dennis: Podría ser el ídolo o podría ser otra cosa.. cinco no sabemos que sucedió en la tribu de exiliados..

Jeff: A juzgar por lo que se habló hoy, será una muy interesante votación, es hora de emitir sus votos.
...
...
...

...
...
...
Jeff: Ire por los votos.
...
...
...
Diego: Un momento Jeff, cuando estaba en el exilio gané un voto extra, así que lo usaré en este consejo tribal.
Jeff: Bien, puedes ir y hacer uso de tu segundo voto.
...
...
...
Diego: Haré que mi voto sea doble.
...
...
...
Jeff: Diego ya emitió su segundo voto, ahora sí, iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Jeff: Bien, entonces leeré los votos. Primer voto.
...
...
...
Diego. Segundo voto.
...
...
...
Juan Pablo. Tercer voto.
...
...
...
Renato. Un voto JP, un voto Renato, un voto Diego. Cuarto voto
...
...
...
Renato. Son dos votos para Renato. Quinto voto...
...
...
...
Juan Pablo. Sexto voto.
...
...
...
Diego. Son dos votos para Diego, dos para JP y dos para Renato, queda un voto.
...
...
...
...
...
...
Cuarto expulsado de Survivor Scotland Brawn vs Brains vs Beauty.
...
...
...
...
...
...
...
Renato, son tres votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Renato, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...

Jeff: Si todo salió como lo tenía planeado la tribu, Renato era la serpiente y fue eliminado, sino salió como lo planeado, Renato fue sólo una victima. Felicidades a los 5 por sobrevivivr a la primera semana, sé que dos de ustedes no estan nada felices por haber recibido votos, podrán hablarlo como después, regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario