lunes, 29 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 10 ''Darle un giro a la historia''.

Anteriormente en… Survivor… Todo parecía que serían los Fans contra los Heroes y Villanos, Jona ganó inmunidad y por un ídolo que usó Miguel el eliminado fue Moisés. Quedan 8, ¿Quién será expulsado esta noche?



Día 25, Tribu Hellans.


Marc: Creo que hay alguien que le está pasando información a los Fans, o es que los Fans tiene poderes mágicos para saber en quién tienen que usar el ídolo, porque ya van dos usados correctamente por ellos y yo me he pasado todo el día de ayer mintiendo a todos el mundo para que nadie supiera nuestra jugada, y que al final averiguaran por quien iban nuestros votos. Me siento mal porque he mentido mucho y es algo inusual en mí, pero lo he tenido que hacer por el bien mío y por el bien de mi alianza.

Día 26, Desafío de Inmunidad.

Para el desafío los participantes debían pasar por 5 estaciones y contar objetos en cada una de ellas. Una vez que tuvieran el numero de objetos de cada estación debían usar los números para poner la combinación que abría el cofre y ganar la inmunidad.

El desafío duro más de lo esperado, pues casi todos tenían errores en los números, pero Edward M. fue a lo seguro y ganó la tercera inmunidad tribal. Los participantes se retiraron a su playa.

Día 27, Tribu Hellans.

Marc: Planeo seguir con mi alianza, yo lo único que he sido es el nexo entre las dos alianzas, si se puede llamar así, lo que me ha costado la enemistad de algunas personas y lo entiendo porque les he mentido, pero lo hice porque tenía que proteger a los míos, por una buena causa, eso creo.  

Miguel: Debemos ponernos nosotros cuatro de acuerdo para esta votación.
Andrés: Claro, por quien proponen votar?
Aaron: Yo digo que por Marc
Edward: Estoy de acuerdo
Andrés: Yo no, creo que ahora mismo sería mejor votar por Edwar Ortega, el no merece estar aquí.
Aaron: Marc es más peligroso en este momento, Edwar no es una amenaza
Andrés: No voy a votar por Marc, en serio, no lo haré
Edward: Pues yo sí voy a votar por Marc.

Aaron: Andrés no quiere votar por Marc sabiendo que él es una gran amenaza? Eso hace muy obvio que ellos tienen una especie de alianza, creo que desconfío de Andrés. Tal vez sea momento de volver a alejarme de los Fans y votar con la otra alianza. 

Miguel: Creo que nos irá bien en este consejo tribal, no hay nadie en el cual desconfíe, excepto un poco de Aaron, pero los demás votos son de confianza. Además tengo el ídolo, pero no sé en quién usarlo, porque no estoy seguro de a quién hayan votado los demás. 

Miguel: Llevaré el ídolo al consejo
Andrés: Creo que van a votar por mi, puede que este sea mi último consejo
Miguel: Si estás seguro de eso, puedo darte el ídolo
Andrés: No lo hagas, es tu ídolo y debes usarlo para salvarte tú, yo trataré de salvarme a mi y que todo salga bien en el consejo.

Noche 27, Consejo Tribal.



Jeff: Bienvenidos al consejo tribal, empecemos inmediatamente con las preguntas. Edward Está claro que ganaste inmunidad y esta noche estás seguro, pero, ¿Que tan seguro te sientes para el resto del juego?.
Edward M: Seria un suicidio decir que estaré a salvo en los próximos consejos, obviamente no lo estoy! En cualquier momento puede alguien tener un ataque de pánico y de paranoia y chacablum! "alianza" rota...
Jeff: Marc y Miguel ¿Creen que el ídolo de inmunidad restante pueda jugar un papel importante en este consejo?.
Miguel:  Si lo creo, me pone nervioso decidir a quien votar sabiendo que hay otro ídolo en juego y que la persona a la que voté lo tenga y lo use... Cualquier cosa puede pasar.
Marc: Sí, lo creo. Los tres que han salido han jugado un papel importante, no veo por qué este no lo haría.
Jeff: Andrés y Jesús En el consejo tribal anterior vimos que esto quedó 4 contra 4, ¿Que tan importante puede llegar a ser este consejo para decidir el futuro de este juego?.
Andres: Pienso que podría ser bastante importante ya que quizá defina todo el futuro para uno de esos dos 4, pero quién sabe, en survivor nada está seguro, alguien podría cambiarse y arruinar todo su juego o mejorarlo, la gente está muy loca. xD
Jeff: Andrés, ¿A quienes te refieres con ''estos cuatro''?
Jesus: El lo que dijo fue "Esos dos 4", o sea, 44.
Andres: Los Fans somos 4 y los Heroes y Villanos son los otros 4.
Jesus: Y respondiendo la pregunta, es tan importante como todos, donde uno pilla si se salvo el pellejo o no.
Jeff: Aaron A estas alturas del juego, nada es un secreto, ¿Por quienes creen que están conformadas las dos importantes alianzas, que según vemos en los consejos, hay?
Aaron: A estas alturas no creo en las alianzas, en ellas siempre existen fracturas por lo que alguien se vuelve loco y simplemente sale y traiciona a su "Alianza"
Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
 Edward: Aunque tengo a un individuo que me place poner su nombre pero me lo guardare para la próxima... Adiós!

 Jesus: Repito, espero volverte a ver como héroe.

Andres: Sorry, pero me es imposible votar a otra persona

Jona: El campeón pierde el título se llama el capítulo de hoy o el campeón noquea más fuerte que nunca. 

Marc: Sé que me vas a odiar por esto, pero no me queda otra, les gusta demasiado a los fans tomarnos el pelo con los ídolos, y es momento de jugar fuerte, ahora o nunca, matar o morir, espero que no te lo tomes personal.

Aaron: Es momento de darle un giro a la historia y ver como se acomodan las cosas 
...
...
...
JeffIré por los votos...
...
...
...
Marc: Espera Jeff. Haré uso de mi ventaja, que es un voto extra.
...
...
...
Jeff: Bien, Marc. Puedes ir a votar de nuevo.
...
...
...
Marc: Haré que mi voto sea doble.
...
...
...
Jeff: Ahora sí, iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Jeff: Bien, leeré los votos.  Les recuerdo que ustedes son 8, pero hay un voto extra, es decir, que tenemos 9 votos. Primer voto…
...
...
...
Edwar. Segundo voto...
...
...
...
Miguel. Tercer voto...
...
...
...
Andres. Cuarto voto.
...
...
...
Edwar. Son dos votos para Edwar, uno Andres y un Miguel. Quinto voto.
...
...
...
Marc. Sexto voto.
...
...
...
Andres. Son dos votos para Andres, dos votos Edwar, un voto Miguel y un voto Marc. Setimo voto...
...
...
...
Andres. Son tres votos para Andrés, dos votos Edwar, uno Marc y uno Miguel. Octavo voto.
...
...
...
Décimo primer expulsado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains y tercer miembro del jurado.
...
...
...

Andres. Cuatro votos son suficientes, no hace falta leer el último. Traeme tu antorcha.
...
...
...
Andres, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Andrés es el primer Fan en ser expulsado en la fusión. Queda muy poco por delante, y aún hay un ídolo sin ser usado, regresen al campamento, descansen.
...
...
...
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor.



El ídolo a pesar de no ser jugado toma un papel importante.
‘‘Miguel: Todo están volviéndose locos por el ídolo y aún nadie sabe que lo tengo’’

Y Jona tiene sus propios planes para deshacerse del ídolo
‘’Jona: Puedo salvarlos a ti y Edward en el siguiente consejo’’.
...
...
...

Final del episodio y comentario del eliminado.

Andres: Me gustó mucho la experiencia, estar con puros heteros me volvió esquizofrénico pero al final me alegro mucho de que me echaran, ahora voy a con otros 2 machos en ponderosa, genial. </3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario