martes, 23 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 7 ''No hay que confiarse demasiado''.

Anteriormente en… Survivor… Luego del swap, la nueva tribu villanos se desmoronó y perdieron tres de tres desafíos de inmunidad, Matías parecía tener el control, eliminó a Eliz y Eduardo, pero en el último consejo tribal en su intento de eliminar a Andrés, él mismo resulto fuera por un ídolo, por su  segunda vez en Survivor Virtual, quedan 11. ¿Quién será expulsado esta noche?.


Noche 16, Tribu Villanos.

Miguel: Felicidades Andrés, lo hiciste muy bien, sólo necesitamos ganar el siguiente desafío y estaremos en la fusión para reunirnos junto a los otros Fans.


Andrés: Si, estoy esperanzado en que podamos ganarlo, Matias le dió algo a Marc y puede ser el idolo que hace falta.
Miguel: Es posible, yo tengo uno, entonces él podría tener el otro.
Andrés: Si perdemos estaremos en problemas, principalmente yo.


Miguel: Esto está mal, le mentí a Matías, antes del consejo prometí votar por Andrés, pero hice todo lo contario, no creo poder dormir esta noche. 




Día 17, Tribu Heroes.

Aaron: Moises y Jona son una de las más grandes amenazas en este momento, si perdemos este último reto, creo que podría ser eliminado si logramos unir a los Fans y los Heroes.

Día 17, Tribu Villanos.

Andrés: Es bastante molesto tener que hacerse estúpido y el bueno con todos, pero es la estrategia que he estado usando hasta ahora y está funcionando, ahora sólo hay que ganar el siguiente desafío de inmunidad, y con lo que le dio Matias a Marc en el consejo, no hay nada seguro porque puede ser el ídolo.

Día 18, Ultimo desafío de Inmunidad Tribal.



Para el desafío los participantes debían adivinar en qué temporada de Survivor (CBS) ocurrieron algunos sucesos importantes, se les darán algunas pistas para que logren adivinar. La primera tribu en lograr 5 puntos, gana la inmunidad y se asegurará un lugar en la fusión.

Al terminar el desafío, los Villanos obtuvieron un marcador de 5 contra sólo 2 puntos de los Heroes. Los Villanos ganaron la inmunidad y los Heroes serán enviados por primera vez al consejo tribal. Antes de que cada tribu volviera a su playa, Marc de los Villanos le dio su ídolo doble a Jonathan de los Heroes.



Día 18, Tribu Heroes.



Amada: Creo que los Fans estamos en minoría y alguno de nosotros podría ser eliminado, pero aún hay tiempo para cambiar eso si logramos convencer a los Heroes, pero si no es así, puede que yo sea eliminada.



Victor: En este momento soy el voto decisivo y lo que vayamos a hacer esta noche, podría cambiar el juego por completo.


Jona: Marc me dio el ídolo doble y no sé si sería una buena jugada usarlo esta noche, si todos votan como quiero, no será necesario, pero algo me dice que vienen por los Villanos; Moises y yo


Noche 18, Consejo Tribal.

Jeff: Tribu Heroes, bienvenidos a su primer consejo tribal. Hablemos un poco, Edward y Amada. ¿Cómo ven la relación social de los Fans con los ex participantes?
Edwar: Me estaba acostumbrando a ganar, no he estado en contacto con algunos y eso creo que es una desventaja pero de eso se trata el juego, ir conociendo poco a poco a las personas.
Amada: Creo que nos organizábamos bien para los retos y la comunicación es buena.
Jeff: Moises, Aaron y Jesus. Teniendo en cuenta que todos los que sobrevivan a este consejo llegarán ala fusión. ¿Creen que habrá una expulsión por sorpresa esta noche?
Moises: Creo que cada consejo tiene su pizca de sorpresa y este creo que no será la excepción, no hay que confiarse demasiado.
Aaron: Lamentablemente también estaba acostumbrado a ganar y no se qué va a pasar. No creo que sea un blindside, todos tenemos una probabilidad en siete de ser eliminados.
Jesus: Si hay blindside bien, sino también.


Jeff: Bien, sabiendo eso, es hora de votar.
...
...
...
 Amada: Eres la única oportunidad de salvarme, confiaré en que te vayas, de todos modos no has hecho nada interesante aquí.

Moises: Eres una gran amenaza para el futuro.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos...
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
...
...
...

Jona: Jeff… Si voy a llegar a la fusión quiero salvar a los míos. Jesús, tengo un ídolo para ti.
Jesus: En serio? Gracias.
Jona: Pero eso no es todo, es la mitad porque este es el ídolo doble y la otra mitad es para ti Moises.
...
...
....
Jeff: Las reglas de Survivor dicen que si se utiliza un ídolo doble de inmunidad, los votos para las dos personas que lo jueguen no contarán, este es un ídolo de inmunidad doble, y Jona lo cedió a Jesus y Moises, es decir, cualquier voto en contra de ellos no contará. Leeré los votos.
...
...
...
Moises, no cuenta. Segundo voto...
...
...
...
Moises, no cuenta. Tercer voto...
...
...
...

Moises, no cuenta. Por ahora van 3 votos sin valor para Moises. Cuarto voto...
...
...
...

Moises, no cuenta. Son 4 votos anulados, por ahora nadie tiene votos. Quinto voto.
...
...
...

Moises, no cuenta. Ya son 5 votos para Moises que no cuentan. Quedan dos votos. Sexto voto.
...
...
...
Amada. Por ahora sólo hay un voto para Amada. Leeré el último voto.
...
...
...

Octava persona expulsada de Survivor Heroes vs Fans vs Villains.
...
...
...

Amada. Son dos votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Amada, la tribu ha hablado. Es hora de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Con esto perdimos a la última mujer que quedaba en pie. Moises, Jona, Jesus, Victor, Aaron y Edward M. Felicilades, tienen un puesto asegurado en la fusión, es hora de averiguar si seguirán atados a sus lazos tribales o tomaron un camino aparte. Regresen al campamento, descansen.
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor.


Con la fusión las cosas se empiezan a poner críticas entre las alianzas tribales.
''No creo poder ser leal a los Fans''

Y además se vuelven a revivir conflictos de temporadas anteriores.
''No confío para nada en los Villanos, especialmente en Marc''
...
...
...

Final del episodio y comentario del eliminado.

Amada: Quiero llorar jaja, logramos conseguir los votos y el ídolo lo arruinó. Muchas gracias por las oportunidad y suerte a todos en el resto de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario