sábado, 13 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 2 ''Me diste la mano y te jalé las patas''.


Anteriormente en… Survivor… Las 3 tribus iniciaron la competencia y fueron a sus playas. Andrés de los Fans encontró el primer ídolo de inmunidad. En el desafío los Villanos perdieron por un problema que tuvo Jona con el desafío, pero en el consejo tribal Sandra fue eliminada. Quedan 17 ¿Quién será expulsado esta noche?.

Tribu Fans, Día 4.

Amada: Por ahora han estado las cosas algo calmadas en esta tribu, mis aliados son Edward y Aarón, confío en ellos.

Edward: Varios han acercado a hablarme, pero por ahora creo que siento mayor afinidad con Amada, Aarón y Andrés 

Andrés: Por ahora mantengo una buena relación con casi todos en mi tribu, pero Ángel ni siquiera se ha acercado a hablarme y eso me hace quererlo fuera, pero hay un problema, al parecer Aarón (mi aliado) y él se conocen, así que creo que tendré que esperar…

Tribu Heroes, Día 4.

Matías: Edwar, desde hace días he querido hablar contigo.
Edwar: Te escucho.
Matías: Si llegamos a la fusión y está Jona, supongo que querrás jugar con él, ¿no?.
Edwar: Claro que no, por su culpa de una mala decisión de el fui eliminado en la temporada anterior, no dejaré que eso se repita.
Matías: Entonces… ¿Estás dispuesto a trabajar conmigo y no con Jona hasta el final?
Edwar: Claro que sí, absolutamente.
Matías: Me alegra escuchar eso.

Matías: Justo ahora tengo alianzas con toda la tribu, por un lado tengo una con Víctor y a su vez con Eduardo, también tengo una buena comunicación con Carmen. Lo que sorprendió que Edwar quisiera a trabajar conmigo. Por otro lado está Jesús, un buen jugador que está dispuesto a jugar y estar de mi lado, no sé qué haría en un eventual consejo.

Desafío de Inmunidad, Día 5.


Segundo Desafío de Inmunidad. En este éste juego siempre hay giros inesperados, hoy, a pesar de que estamos casi empezando serán partícipes del primero. En el reto de hoy habrá sólo un ganador, es decir, dos tribus visitarán el consejo tribal. Para el reto de hoy, cada tribu debe armar simultáneamente cuatro logos de Survivor, la primera y única tribu en terminar ganará inmunidad.
El desafío empezó con una gran desventaja para los Fans, quienes se quedaron atrás desde el principio. Todo parecía estar disputado por los Heroes y los Villanos hasta que Jona por segunda vez tuvo problemas en el desafío y atrasó mucho a los Villanos. Los Heroes rápidamente lograron ganar, los Fans y los Villanos irán al consejo tribal.

Día 6, Tribu Fans.

Andrés: ¿Adivinen qué? Ángel, luego de haberme ignorado por 6 días, en cuanto perdemos se acerca a hablarme. Pfff… no toleraré eso. El problema principal ahora es que estoy aliado a Aarón y él es amigo de Ángel, así que por ahora la única persona con la que no tengo comunicación es con Amada

Miguel: No estoy seguro de quien será eliminado, lo único que sé es que una identidad falsa se irá casa esta noche

Día 6, Tribu Villanos.

Marc: No me gusta como ha estado jugando Nico, desde el principio se dedicó a hablar mal de unos y hacer que desconfiáramos de otros, creo que eso le pasará la factura y lo eliminará esta noche


Nico: Estoy casi seguro de que me iré, pero aún me queda una opción, tratar de convencer a en el consejo tribal a Moisés o a Marc de estar de mi lado.


Consejo Tribal, Tribu Fans, Día 6.

Jeff: Fans, bienvenidos a su primer consejo tribal, hablemos del reto. Miguel, empezaron muy motivados los Fans y queriendo derrotar a las otras tribus, ¿A qué o quien culpas por perder hoy?.
Miguel: No siento que haya sido de alguien la culpa, faltó un poco de organización, pero todos los que participaron lo hicieron excelente.
Jeff: ¿Cómo crees que ha sido la convivencia en la tribu Fans? ¿Se llevan todos bien?
Andrés: Creo que ha sido buena, nos llevamos bien todos. Te seré sincero, como equipo no nos cruzamos mucho la palabra pero creo que por separado la gente habla.
Jeff: Aarón y Edward ¿Qué tomarán en cuenta a la hora de votar?
Aarón: Creo que la votación gira en torno a mejorar la tribu y ser mejores en los próximos desafíos.
Edward: Votaré por lealtad y confianza. Hay personas con las  que hablas y sientes feeling y con otras no, lo cual hacer crecer la desconfianza en ellos.
Jeff: Angel, ¿Habrá un blindside esta noche?
Angel: Sí, creo que si habrá.
Jeff: Bien, sabiendo eso, es hora de votar.
...
...
...
Amada: Absolutamente todo lo hagas se devuelve.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos...
...
...
...

Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo...
...
...
...
Bien, si nadie lo usará entonces, leeré los votos. Primer voto...
...
...
...
Angel. Segundo voto...
...
...
...
Angel. Son dos votos para Angel. Tercer voto...
...
...
...
Edward. Un voto Edward, dos votos Angel. Cuarto voto.
...
...
...
Angel. Son tres votos para Angel, un voto para Edward. Quinto voto...
...
...
...
Segundo expulsado de Survivor Virtual 5: Heroes vs Fans vs Villains...
...
...
...
Angel. Cuatro votos son suficientes, no hace falta leer el último. Tráeme tu antorcha...
...
...
...
Angel, la tribu ha hablado. Es hora de que te vayas.
...
...
...
 
Jeff: La tribu se deshizo de la persona en la que más desconfiaba, regresen a su campamento para recibir a los villanos que expulsarán a su segundo miembro.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Jeff: Jona, después de este consejo sólo quedarán 4. ¿Crees que deben seguir pensando como tribu o individualmente?
Jona: No sé Jeff, creo que ya llegué a mi tope, perdimos dos veces por mi culpa, esta vez fue por mi lentitud en el puzzle.
Jeff: Nico, ¿Qué tal te sientes para este consejo tribal?
Nico: Me enteré de que en el consejo tribal anterior votaron por mí y por Sandra por si alguno tenía el ídolo, todo esto fue estrategia de Jona. Quiero aclarar que es verdad, desde el primer día he querido expulsar a Jona y nadie más quiso, o sea, tienes que ser muy tonto para mantenerlo en el juego, además es una persona muy competitiva y por su culpa perdimos dos veces el reto. Creo que estoy en una tribu de inadaptados que van a terminar perdiendo a la larga. Definitivamente si siguen perdiendo Moisés y Marc serán los siguientes porque Eliz y Jona están muy unidos.
Eliz: A ver Nico, vos piensas que el doble discurso te funcionaba? No! A mi me decías de  ir contra Jona y a Jona le decías de ir contra mi. Mal juego de tu parte.
Jona: Nico, tienes que mejorar tu juego, por eso no llegas a la fusión, hablas con todos de sacar a todos, relájate hermano, es un juego largo.
Jeff: Bien, está será una importante y definitiva votación para la tribu. Es hora de votar.
...
...
...

Eliz: Lo siento, pero te creíste muy villano y no llegaste ni a intento de heroína!
...
...
...
Nico: Aquí hay algo raro, Jona dijo que quería irse, por eso mi voto es para ti, para prevenir.
...
...
...
 Marc: Este juego es cruel, injusto y dramático. Te obliga a hacer cosas que no quieres.
...
...
...
Moisés: Me diste la mano y te jalé las patas. Lo siento.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos...
...
...
...
Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea y usarlo, este sería el momento de hacerlo...
...
...
...
Bien, leeré los votos. Primer voto...
...
...
...
Moises. Segundo voto...
...
...
...
Nico. Un voto Moises, un voto Nico. Tercer voto...
...
...
...
Nico. Son dos votos para Nico y uno para Moises. Cuarto voto...
...
...
...

Tercer expulsado de Survivor Virtual 5: Heroes vs Fans vs Villains...
...
...
...
Nicolas. 3 votos son suficientes, no hace falta leer el último.  Tráeme tu antorcha.
...
...
...
Nico, la tribu ha hablado, es hora de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Este consejo tribal demostró que hay una alianza mayoritaria de cuatro y son los que quedan, no querrán volver a perder porque podrían volver locos a la hora de votar y además habrían perdido a la mitad de la tribu, regresen al campamento, descansen.
...
...
...
...
...
...

En el próximo episodio de... Survivor.

...
...
...
Un ídolo más será encontrado.
''XXXX: ¡Lo tengo!''
...
...
...
Y en los Villanos empieza la paranoia.
''Marc: Soy yo el que está abajo en la alianza''.

Final del episodio y comentario de los eliminados.

  Angel: Que bueno que me eliminaron porque se toman las cosas muy personal y eso no está bien, que le eche ganas Aarón!
Nico: Fui eliminado de una tribu de incompetentes, espero que los Heroes ganen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario