domingo, 21 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 6 ''Si desconfías de mí, no esperes que yo vote contigo, ups''.

Anteriormente en… Survivor… Luego del swap la nueva tribu villanos perdió dos retos seguidos lo que los obligó a hacer nuevas alianzas, las cuales se pusieron a prueba, como resultado Eliz fue eliminada y después Eduardo en el anterior consejo tribal. Quedan 12. ¿Quién será expulsado esta noche?.



Día 15, Tribu Heroes.

Jona: En este equipo he hablado con Jesús sobre aliarme a los ex miembros de los héroes y con Aarón para aliarme a los Fans, así que digamos que sigo teniendo el poder, Rey Jona díganme desde ahora. 

Día 15, Tribu Villanos.

Mati: Cada día Marc se gana más mi confianza, definitivamente será él quien me acompañe a la final y además tengo una buena relación con Edwar, así que si perdemos por tercera vez, será uno de los Fans quién se irá. 

Día 16, Desafío de Inmunidad.

Para el desafío los participantes debían adivinar frases que son recurrentemente dichas por el host. Se les darán algunas pistas para adivinarlas, la primera tribu en anotar 3 puntos recibiría la inmunidad tribal.

Sólo fueron necesarias 3 frases para terminar este desafío, los Heroes lideraron 3 a 0 y ganaron la inmunidad. Los Villanos serían enviados por tercera vez consecutiva al consejo tribal, perdiendo así 3 de 3 retos de inmunidad como nueva tribu.

Día 16, Tribu Villanos.

Marc: Entonces, ¿Por quién votaremos esta noche?.
Mati: Uno de los Fans, creo que será Andrés.
Marc: De acuerdo.

Andrés: Justo ahora tengo que tomar una decisión importante en el consejo, puedo usar el ídolo en mí, usarlo en Miguel o no usarlo, espero que todo salga bien y que ambos logremos salir vivos del consejo. 

Noche 16, Consejo Tribal.

Jeff: Bienvenidos al consejo tribal, hablemos del desafío. Miguel, tres de tres desafíos de inmunidad perdidos, ¿Qué le sucede a esta tribu? ¿No lo están dando todo o el otro equipo es superior?
Miguel: Todos somos buenos jugadores, no considero que sean superiores a nosotros, pero posiblemente tengan mejores estrategias y organización para los retos.
Edwar: Claramente hay algo que no termino de comprender, como la otra tribu se le actualiza todo primero y resuelven todo tan rápido, pero bueno, al parecer la otra tribu nos supera por todo, sólo queda dar lo mejor en cada reto como en este momento cada uno de nosotros lo está haciendo.
Jeff: Entonces, ¿Es suerte o que son buenos en los retos?
Edwar: Suerte en combinación desde mi punto de vista con otros factores que prefiero reservármelos.
Jeff: Andrés y Miguel. ¿Habrá un blindside esta noche?
Mati: Somos muy unidos los 6 así que será una decisión difícil. No sé si será un blindside, pero se le puede llegar a llamar así.
Andrés: Yo sí creo que habrá un blindside el día de hoy, me siento muy inseguro ya que no participé en el reto por lo tanto quizá esto me afecte y tomen eso en cuenta, sólo espero que no sea yo, quiero llegar a la fusión.

Jeff: Bien, sabiendo eso, es hora de votar.
...
...
...
 Mati: No me parece justo que con la necesidad que teníamos de ganar, tu te des el lujo de faltar.

Marc: Siento que no hayas podido llegar más lejos, se suponía que no debíamos perder tantas veces. 

Andrés: Si desconfías de mí, no esperes que yo vote contigo, caerás por eso, ups.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos...
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad oculto y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Andrés: Jeff, seré novato, pero no estúpido, toma esto, lo uso en mí.
...
...
...


Jeff: Las reglas de Survivor dicen que si alguien utiliza un ídolo de inmunidad oculto, todos los votos en contra de esa persona no contarán. Este es un ídolo de inmunidad oculto, todos los votos en contra de Andrés no tendrán valor. Leeré los votos...
...
...
...
Primer voto...
...
...
...
Andrés, no cuenta. Segundo voto.
...
...
...
Andrés, no cuenta. Tercer voto.
...
...
...
Andrés, no cuenta. Son 3 votos para Andrés que no cuentan, por ahora nadie tiene votos. Cuarto voto.
...
...
...
...
...
...
Matías, un voto Matías. Leeré el último voto...
...
...
...
Setimo expulsado de Survivor Virtual: Heroes vs Fans vs Villains...
...
...
...
Matías, son dos votos. Tráeme tu antorcha.
...
...
...
Matias: Adiós chicos, toma esto Marc, es tuyo.
...
...
...

 Matías, la tribu ha hablado, es hora de que regreses a casa.
...
...
...

Jeff: Un ídolo cambió la decisión de la tribu hoy, según los votos ahora son dos contra dos. Queda un desafío antes de la fusión y estoy seguro de que los cuatro de verdad quieren ganarlo, los veré en el reto, buenas noches, descansen.
...
...
...
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor.


En la tribu Heroes las cosas empiezan a cambiar.
''Es la mayor amenaza''

''Todos vienen por mí''

Mientras que en la tribu Villanos la expulsión de Matías tiene sus repercusiones.
''Le mentí, no podré dormir esta noche''.

Final del episodio y comentario de eliminado.

Mati: La verdad me tomó por sorpresa lo que sucedió hoy. Por como jugó Andrés y las cosas que hacía no lo vi lo suficientemente inteligente como para encontrar el ídolo por lo que supongo que se lo dieron y de la otra tribu. En fin, ya no importa, me divertí mucho jugando y les deseo suerte al resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario