jueves, 25 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 8 ''Plan A o Plan B, mientras no haya un C, yo no me iré''.

Anteriormente en… Survivor… Se realizó en último reto antes de la fusión y por primera vez la nueva tribu Villanos ganó. En el consejo tribal Jona utilizó en Moises y Jesus el ídolo doble que le cedió Marc, salvando a Moises de la eliminación y expulsando a Amada, la última mujer en pie. Quedan 10, ¿Quién será expulsado esta noche?


Día 19, Fusión.

Los 10 participantes recibieron sus Buffs negros, que sería en nuevo color de la tribu fusionada. Ellos debían escoger un nombre para la tribu y el nombre escogido fue ‘’Hellans’’, una combinación entre Heroes, Villanos y Fans.

Día 20, Tribu Hellans.


Victor: Ya soy parte de uno de los 10 finalistas y cumplí mi primera meta en esta temporada que es al menos llegar a la fusión, ahora es momento de avanzar en el juego.

Marc: Así es como están las cosas ahora. Desde que se fue Fassa (y me partió el corazón que se fuera) solo me queda Jona como aliado, él es mi salvoconducto, aunque por otro lado no me gustaría que él y Moisés lleguen a la final otra vez y se repita la historia, me gusta la idea de dar una oportunidad a los que no han ganado todavía. También tengo una especie de pseudoalianza con Andrés, incluso le paso información para que crea que estoy con él pero imagino que no será un aliado a largo plazo, porque vamos por distintos caminos, algo así como mi relación con Víctor en Nauru. Y hablando de Víctor, ni le pienso hablar esta vez, no sea que se crea que lo quiero manipular igual que dijo que le manipulé entonces. Pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, ni él es tan héroe ni yo tan villano, simplemente es la fama que uno se gana y punto. Espero sobrevivir al próximo consejo y que no jodan con más ídolos.


Andrés: Finalmente logré llegar a la fusión, por ahora tengo alianzas con todos los Fans y también con Marc. He hablado un poco con Victor y el a su vez está aliado con Jesús, pero ese intento de Heroe barato no es nada confiable.  No creo poder ser leal hasta el final a los Fans, cambiar de bando es una de mis opciones.

Día 21, Subasta de Survivor Virtual.


Para el desafío los 10 participantes debían ofertar por objetos públicos o secretos, que se dividían en 3 categorías, dinero, inmunidad y ventaja. Cada participante tenía $500 dolares, no se podía regalar dinero ni compartir lo que se subaste. Al terminar la subasta así quedaron las compras.
Victor compro de forma secreta una pista por el siguiente ídolo de inmunidad.
Miguel compro de forma pública una pista por el siguiente ídolo de inmunidad.
Marc compro de forma secreta un voto extra en cualquiera de los siguientes 5 consejos tribales
.Andrés compro la inmunidad individual para el siguiente consejo.
Jesús compró una inmunidad extra, pero no podía ser utilizada por él, debía cedérsela a cualquiera de los que no tenían inmunidad. Jesús decidió cederle la inmunidad para el siguiente consejo a Moises.
La Subasta de Survivor Virtual terminó, las ventajas, pistas e inmunidades fueron entregadas y los participantes regresaron a su playa.

Día 21,Tribu Hellans.

 Jesús: En la subasta decidí darle la inmunidad a Moises tratando de compensar el voto que recibió de parte mía en el anterior consejo tribal, tal vez me gane un poco de su confianza. 



Moises: En el anterior consejo  tribal el voto de Jesús me lo esperaba porque hace jugadas extrañas cuando no tiene otra opción. Sé como es y así decidí aliarme con él y creo que en eso consiste la confianza. Ahora que me obsequió la inmunidad para el próximo consejo, mi confianza hacia él incrementó. 

Victor: Entonces, tal vez Jesús y yo podamos votar junto ustedes, a los cuatro Fans que al parecer están muy unidos.
Andrés: Me parece perfecto, si estamos unidos y creo que debe irse Edwar Ortega, es decir, el prácticamente no ha hecho nada hasta ahora.
Victor: Estoy de acuerdo, iré a traer a Jesús y tu ve por los Fans para llegar a una decisión.

Victor: Para el siguiente consejo creo que votaremos por Edwar, es a lo que hemos llegado en la conversación que hemos tenido Jesús y yo con los Fans, si todo sale bien, Edwar recibirá dos votos por parte los Heroes y 4 por parte de los Fans, incluso espero que Jonathan vote por él  .

Jonathan: Por quién votarás?
Victor: Creo que votaré por Edwar junto a los Fans, tal vez tu puedas votar con nosotros.
Jonathan: Si, estoy con ustedes, pero aún hay un ídolo. ¿No crees que nuestros planes se puedan arruinar si Edwar lo tiene?
Victor: Tal vez, pero supongo que debemos tomar un riesgo y votar por él
Jonathan: Tengo una idea mejor, que tal si dejamos a los Fans que voten por Edwar y Moises, Jesus tu y yo votamor por Marc? Serían 4 votos para Marc y 4 para Jesús, si alguno de los dos usa el ídolo, el otro se va.
Victor: No es una mala idea, espero poder confiar en ti. Hablaré con Jesús para saber que dice él.

Jonathan: Sólo espero que Victor se crea toda esa basura que le dije, jamás votaría por Marc en estos momentos ya que es un aliado fiel. Si ellos dividen los votos, Marc, Moises, yo e incluso Edwar podíamos deshacernos de quién queramos. 

Jonathan: Edwar, no sé si tienes una alianza con los Heroes y que tan fuerte sea, pero tienes que saber que ellos quieren eliminarte y estoy dispuesto a jugar contigo, quizá puedas votar con nosotros.
Edwar: En serio? Y por quién votarían?

Jonathan: Si, tienen a los Fans de su lado. Creo que votaríamos por Victor.

Andrés: Hoy ha habido muchísimo lío, siempre lo hay en la merge. Es más fácil votar en la pre-merge, pero bueno, no sé qué pasará en este consejo y eso me asusta, algo me dice que Jonathan eliminará a uno de los Fans. Además Marc que está con ellos me confesó que tiene un voto extra. Creo que luego de este consejo Jesus, Victor y yo nos voltearemos con los Villanos. 

Victor: No sé que hacer, algo me dice que algunos no están siendo sinceros conmigo, ahora mismo puedo tomar dos riesgos, votar por Edwar y arriesgarme a que el use el ídolo, o votar por Marc y arriesgarme a que me estén mintiendo. Creo que tomaré una decisión junto a Jesús.





Día 21, Consejo Tribal.

Jeff: Tribu Hellans, Bienvenidos a su primer consejo tribal. Hablemos un poco, empecemos con la subasta.  Miguel Tienes una pista para el siguiente ídolo de inmunidad. ¿Te preocupa que eso pueda ponerte un blanco en la espalda?
Miguel:  La verdad si , jaja me preocupa pero yo necesitaba tener el ídolo para sentirme más seguro, y que estos nervios que tengo desde el primer TC se me quiten de una vez y por eso decidí comprarlo, esperemos que no me perjudique...
Jeff: Marc y Victor ¿Les preocupa ser considerados amenazas por tener una ventaja en el juego que compraron en la Subasta?
Victor: Si a eso le llamas ventaja…? Jaja
 Marc: Nadie dijo que fuera una ventaja lo que yo gané, podría ser un pluf. Yo espero que no sea un target porque entonces si me arrepentiría de haberlo comprado.
Jeff: Moises y Andrés ¿Que especulaciones hay en la tribu de las ventajas de Victor y Marc?
Moises: No se sabe cual es la ventaja, pero es más qué obvio qué no es nada bueno para el resto de nosotros. Podría ser cualquier cosa.
Andres: Creo que los 10 hemos visto Survivor, sabemos qué ventajas se dan aparte de pistas del ídolo o cosas por el estilo
Jeff:
Edward ¿Como ves numéricamente posicionados a los Fans en la fusión?
Edward: pues no nos vemos en tan buena posicion, somo minoria... pueden eliminarnos cuando quieran, solo toca dar el 100 x ciento en los retos y poder confiar en las personas debidas.
Jeff:
Edwar ¿Están unidos lo Heroes?
Edwar: Unidos, creo que No, ahora mismo es una batalla individual, los colores y las tribus con los que empezamos este juego se han disuelto. Hay muchas alianzas y en cada una hay de todo, tanto Héroes, como Villanos como Fans. Con la votacion de esta noche creo que te dará a tí Jeff una idea de cómo pudiese terminar este juego.
Jeff: Bien, mucho se dijo hoy, es hora de votar.
...
...
...


 Andres: No aportas mucho a la temporada y los muebles no deben llegar lejos



 Edwar: Hay que ser fiel a las nuevas alianzas y al parecer estas tramando cosas que no me parecen y antes de que esto se salga de control por tu culpa, mejor te vas!


Edward: Creo que lo mejor que puedo hacer es esto, no quiero que esas vívoras hagan lo que se les de la gana... chaito! 

 Marc: A ver, mencionas mi nombre, ignoras mis mensajes...estás pidiendo a gritos que te vote. Y de héroe tienes lo que yo de astronauta.

 Aaron: Quizás sea un movimiento arriesgado, pero es necesario hacerlo, es momento de empezar el juego verdadero y empezar a sacar a los estrategas.

 Jesús: Hago caso a la alianza que quería tener contigo.


 Victor: Espero que mi debilidad no sea confiar en quien no debo... yo solo cumplo mi palabra.


Jona: Plan A o plan B, mientras no haya un C, yo no me iré.

...
...
...
Jeff: Iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el idolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Ok, leeré los votos. Primer voto.
...
...
...
Edwar. Segundo voto...
...
...
...
Edwar. Son dos votos para Edwar. Tercer voto.
...
...
...
Edwar. Ya son 3 votos para Edwar. Cuarto voto.
...
...
...
Marc. Quinto voto.
...
...
...
Marc. Dos votos para Marc y tres para Edwar. Sexto voto.
...
...
...
Victor. Setimo voto.
...
...
...
Victor. Son dos votos para Victor, dos votos para Marc, tres para Edwar.
...
...
...
Victor. Tres votos para Victor, tres para Edwar y dos para Marc. Quedan dos votos.
...
...
...
Victor. Cuatro votos Victor, tres Edwar, dos Marc. Queda un voto.
...
...
...
Noveno expulsado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains y primer miembro del jurado.
...
...
...
Victor. Son 5 votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Victor, la tribu ha hablado, es hora de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Una gran expulsión por sorpresa, Victor se convierte en el primer miembro del jurado, esto debe hacerlos empezar a pensar a futuro, todos los que eliminen a partir de ahora, los juzgarán a ustedes en el último consejo tribal. Regresen al campamento, descansen, nos vemos para su siguiente desafío de inmunidad.

...
...
...
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor.


La nueva alianza mayoritaria tiene sus planes.
‘’Jona: Uno de los Fans tiene que irse’’

Y los ídolos el juego empiezan a jugar un papel importante.


‘‘Miguel: Somos minoría y creo que es momento de usar mi idolo’’
...
...
...


Final del episodio y comentario del eliminado.

Victor: Jaja Gracias a los sinceros!, Mentir es de villanos, llegue aqui como Heroe, y así me voy! Que gane el mejor y se una a la lista, un placer! Mi meta era ser jurado y por lo menos lo logré!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario