viernes, 19 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 4 ''Tu ADN tiene siempre hacer el mal''.

Anteriormente en… Survivor… Los Villanos empezaron a ponerse nerviosos, en el desafío de inmunidad, los Heroes perdieron y eliminaron a Carmen, quien parecía ser la más débil de la tribu. Quedan 14 ¿Quién será eliminado esta noche?


Día 10, Tribu Fans.

Andrés: Creo que hoy será el swap, espero tener a Miguel en mi tribu, anteriormente había dicho que no quería estar con él, pero tiene un ídolo y eso puede beneficiarme.

Día 10, Tribu Heroes.

Mati: Me siento muy bien para un eventual swap, tengo cierto lazo con cada uno en la tribu y me llevo bien con los de otras tribus.

Día 10, Tribu Villanos.

Jona: Estoy listo para el swap, ya veremos cómo se desarrollará, lo que me tiene mal es no saber donde están los ídolos

Día 11, Swap.

Jeff: Heroes, Fans, Villanos. Tiren sus buffs, es hora de darles su nuevo buff, será azul para los nuevos héroes o rojo para los nuevos villanos.
...
...
*Luego de la selección de Buffs*
...
...
Jeff: En la nueva tribu Heroes tenemos a… Moises, Jona, Edward, Amada, Aaron, Victor y Jesus. En la nueva tribu villanos tenemos a… Marc, Eliz, Mati, Edwar, Eduardo, Andres y Miguel. Hoy mismo realizaremos su primer desafío de inmunidad. 
...
...
Moises: Se vino el swap y me tocó estar en una buena tribu. Estoy junto con mi hermano Joona y mi buen amigo Jesús, mejor posicionado no puedo estar.

Día 11, Desafío de Inmunidad.

Para el desafío los miembros de las tribus deben desenterrar bolsas en la arena, la tribu con mayor cantidad de bolsas luego de 20 rondas ganará la inmunidad.

Resultado Final: Nueva Tribu Heroes 21 Bolsas, Nueva Tribu Villanos 0 Bolsas. Sólo fueron necesarias 16 rondas, las últimas 4 rondas no se hicieron porque sin importar quién las ganara, los Villanos no alcanzaría a los Heroes. Los Heroes ganan la inmunidad y los Villanos deberán enfrentarse a su primer consejo como tribu.

Día 12, Tribu Villanos.

Marc: Estaba lejos del campamento pensando y caminando y encontré el ídolo. Al abrirlo noté que era un ídolo diferente y estaba en dos mitades, según lo que decía, es un idolo doble, con el se pueden salvar a dos personas en el mismo consejo tribal.

Eliz: Este consejo me tiene algo nerviosa,  espero poder confiar en Marc. En Hell vs Heaven habíamos quedado mal pero ningún juego debe ser similar a otro y pues ahora ya limpiamos todo tipo de asperezas, me gusta como quedaron repartidas las tribus y Mati está en la tribu villanos como le correspondía desde el inicio, ya está aquí ardiendo en el infierno jajaj 

Matias: Marc, creo que nos conviene eliminar a Eliz en este consejo, ella es una gran amenaza.
Marc: Pero, tal vez su voto pueda servirnos y además, Eduardo no está haciendo nada por la tribu
Matias: Lo sé, pero tal vez esta sea la última oportunidad que tengamos, además hay que separarla de Jona y Moises, es hora o nunca…
Marc: Hmm… Lo hablaré con los Fans.

Marc: Estoy en una situación difícil ahora,puedo irme del lado de Matías y expulsar a Eliz o del lado de los Fans y expulsar a Eduardo, el más débil de la tribu.

Noche 12, Consejo Tribal.

Jeff: Bienvenidos al quito consejo tribal, empecemos con las preguntas. Eliz y Marc, ¿Cómo se ha logrado acomodar la tribu luego del swap?
Marc: Yo creo que bien, recién se está formando pero me agrada como funciona, todos ponen su grano de arena.
Eliz: Yo creo que nos adaptamos bastante bien, es una tribu muy participativa en su totalidad, casi, y eso es bueno.
Jeff: Andrés ¿Cómo les ha ido los dos Fans en una tribu de ex participantes?
Andrés: Todo ha sido muy hostil en la tribu, tanto héroes como villanos nos recibieron de buena manera y estoy alegre con ellos. Lamentablemente perdimos el reto, pero te aseguro que el próximo ganamos!
Jeff: Edwar, ¿En qué basarás tu voto?
Edwar: Mi voto, lo basaré en solidificar esta tribu para que sea la mejor de todos los tiempos…
Jeff: Bien, sabiendo eso, es hora de votar.
...
...
...

 Mati: No apareces nunca cuando se te necesita, la tribu tiene que ser fuerte, no tener unas malditas perras que sólo sirven para hacer sombra.



Eduardo: Eres buena estratega, tienes un espíritu competitivo y eso más adelante puede llegar a ser una amenaza.

 Marc: Me caes bien, en realidad no te quiero sacar, y si esta jugada sale bien te quedarás y tendremos una amenaza menos.

Edwar: Eres una súper jugadora y tu ADN tiene siempre hacer el mal… sé que estás tramando cosas malas como siempre y es hora de que salgas por la puerta grande. 
...
...
...

Jeff: Iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Ok, leeré los votos, una vez leídos la decisión es final, la persona con mayor cantidad de votos deberá de abandonar el consejo tribal de inmediato. Primer voto...
...
...
...

 Eduardo. Segundo voto.
...
...
...


Eduardo. Son dos votos para Eduardo. Tercer voto.
...
...
...


Eliz. Cuarto voto.
...
...
...
Eliz. Son dos votos para Eliz y dos para Eduardo. Quinto voto.
...
...
....
Eduardo. Sexto voto.
...
...
...


Eliz. Son tres votos para Eliz, tres votos para Eduardo. Queda un voto...
...
...
...
...
Quinto participante expulsado de Survivor Virtual 5; Heroes vs Fans vs Villains.
...
...
...
...
...
...


Eliz. Son 4 votos, tráeme tu antorcha.
...
...
...

Eliz, la tribu ha hablado.Es hora de que te vayas.
...
...
...

.Jeff: Primer consejo tribal de esta tribu y ya protagonizaron su primer blindside. Según dan a entender, esta tribu quiere deshacerse de las amenazas a tempranas horas del juego, la pregunta es, ¿Cómo ayudará eso a ganar desafíos? Lo descubriremos más adelante, regresen al campamento, descansen.
...
...
...


...
...
....

En el siguiente episodio de... Survivor.

.........
Marc empieza a preocuparse por lo que dirán los villanos en el otro equipo por su traición a Eliz. 
''Temo que llegue el momento en el que tenga que posicionarme''

Y en la nueva tribu Heroes Jona empieza a aliarse con todos.
''Estoy empezando a idear un nuevo plan, me siento en una buena posición''

Fin del episodio y comentario del eliminado.


Eliz: Ni modo, he echaron! Que bosteros cagones todos los que me votaron, la mayoría ni me conocía… En fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario