sábado, 20 de junio de 2015

Survivor Heroes vs Fans vs Villains Episodio 5 ''Tengo a todos haciendo lo que yo quiera''.

Anteriormente en… Survivor… S realizó el swap y dejó a dos nuevas tribus, los Heroes ganaron la inmunidad y los villanos fueron al consejo tribal, en un blindside Eliz fue expulsada. Quedan 13 ¿Quién será expulsado esta noche?.


Día 13, Tribu Villanos.

Marc: Mati, todo salió perfecto anoche, quería contarte algo.
Mati: Dime!
Marc: Yo… tengo el ídolo de inmunidad doble.
Mati: ¿En serio? ¿Puedo verlo?
Marc: Claro que puedes verlo porque ahora es tuyo, te lo daré.
Mati: ¡Muchas gracias!

Mati: Haber logrado la salida de Eliz ahora me deja en un muy bien lugar en la tribu, definitivamente los tengo a todos haciendo lo que yo quiera. Sólo espero que eso no me juegue en contra cuando estemos en la merge. Ahora hay que empezar a pensar en ganar retos porque todos los de la tribu están en mi alianza y llevarlos a la fusión me ayudará a avanzar. 

Marc: En la nueva tribu estoy en una estrecha relación con Fassa (Matias), pero no quiero que eso se sepa, por eso decidí compartir el ídolo con el, porque me ha dado muestras de querer ayudarme desde el primer día, aún estando en tribus opuestas. El principal problema ahora es que de forma pasiva fui parte de la eliminación de Eliz, temo llegar a la fusión y tener que posicionarme, ya sea a favor de la alianza que tenía con los Villanos o favor de mi nueva alianza con Matias. 

Día 13, Tribu Heroes.

Jona: Justo en este momento creo tener dominada a mi tribu, los villanos, yo y Moises estamos en el medio y caso de perder puedo decidir si eliminaré a los fans o a los heroes.

Día 14, Desafío de Inmunidad.

Para el desafío los participantes debían traducir algunas palabras un con alfabeto de una tribu australiana. Cada vez que tradujeran una palabra se les darían 4 piezas. Una vez que tengan todas las piezas debían armar un complicado puzzle.

Ambas tribus iniciaron cabeza a cabeza. Los Heroes empezaron con una muy ligera ventaja y lograron terminar primero de traducir las palabras primero. Minutos después terminaron los Villanos de traducir sus palabras. Ambas tribus tenían grandes problemas en el puzzle, pero los Heroes gracias a su ventaja terminaron primero.

Los Heroes ganaron por segunda vez consecutiva la inmunidad y los Villanos serán enviados al consejo tribal otra vez.

Día 14, Tribu Villanos.

Marc: Justo ahora es Matias quien mueve los hilos en la tribu, los demás sólo seguimos lo que él dice, espero que por haberle dado el ídolo me lleve lejos con él. 

Andrés: Ya veremos que sucede en el consejo tribal, tengo el ídolo y si me siento seguro en el consejo no lo pensaré dos veces para usarlo y asegurarme un lugar en los últimos 12.

Mati: Para este consejo tengo dos opciones, eliminar a Andrés y luego en caso de que perdamos eliminar a Miguel para así deshacerme de los dos Fans o eliminar a Eduardo, que es nulo en los retos y está afectando a la tribu, pero Eduardo es mi aliado y hará lo que yo le pida, no sé que haré.

Noche 14, Consejo Tribal.

Jeff: Conversemos un poco, Matías, ¿Cómo se han relacionados los ex miembros de las tribus heroes fans y villanos?
Mati: Aquí somos la nueva tribu Villanos, ya no hay fans, heroes ni villanos.  Todas esas uniones se rompieron y ahora viene la etapa de formar nuevos lazos.
Jeff: Eduardo, recibiste 3 votos en el consejo anterior. ¿Te preocupa ser eliminado esta noche?
Eduardo: Aquí nada es seguro, puede que sea yo el que se vaya esta noche a pesar de todo el compromiso y las dificultades por las que he tenido que pasar para asistir a cada reto, pero eso para unas pocas personas no vale.
Jeff: Edwar, ¿En que basarás tu voto?
Edwar: Mi voto lo basaré en quién yo crea que no aporte a la consolidación  de la tribu completa.
Jeff: Bien, es hora de votar.
...
...
...
Andres: Quizá des tu apoyo sin hacer nada y se aprecie pero se acabó, que pena.

Eduardo: Las cosas que dices no concuerda con lo que haces, espero que esta noche seas tú y no yo.
...
...
...
Jeff: Iré por los votos.
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Bien, leeré los votos. Primer voto.
...
...
...
Eduardo. Segundo voto.
...
...
...
 Andres. Un voto Andrés, un voto Eduardo. Tercer voto.
...
...
...
Eduardo. Cuarto voto.
...
...
...
Eduardo. Son 3 votos para Eduardo y 1 para Andres. Quinto voto.
...
...
...
Sexto eliminado de Survivor Heroes vs Fans vs Villains.
...
...
...
Eduardo. Son 4 votos, no hace falta leer el último. Tráeme tu antorcha.
...
...
...
Eduardo, la tribu ha hablado. Es hora de que regreses a casa.
...
...
...
Jeff: Por segunda vez en el consejo. En esta ocasión trataron de votar por quién según ustedes era el integrante más débil de la tribu. ¿Podrán ganar los retos restantes antes de la fusión? De cierta parte de eso no daremos cuenta mañana, regresen al campamento, descansen.
...
...
...
...
...
...

En el siguiente episodio de... Survivor.


En la tribu Villanos al haber perdido tantas veces empiezan a pensar a futuro. 
''Definitivamente será él quién me acompañe en la final''

Mientras que los Heroes empiezan con sus planes.
''Rey Jona díganme desde ahora''

Final del episodio y comentario de eliminado.

Eduardo: Les agradezco a todos por eliminarme, una competencia como la llevan es muy aburrida porque no se cumplen las alianzas, todos son muy egoístas hasta consigo mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario