sábado, 1 de agosto de 2015

Survivor Scotland Undécimo Consejo Tribal ''Tu biporalidad, hipocresía y falsedad es más grande que mi pene''.

Para el desafío de inmunidad, los participantes debían responder un cuestionario de forma anónima, sobre lo que opinaban de alguno de sus compañeros (ejemplo; menos confiable, mejor estratega, etc). Luego se iban a hacer las mismas preguntas de forma pública y debían responder sobre lo que creen que dijo la mayoría. Los que contestaran correctamente podían cortar la cuerda de otra persona, cuando una persona tuviera 3 cortes en su cuerda quedaba fuera el juego. Juan Pablo tenía una ventaja y era que en cualquier momento podía hacerle un doble corte a alguien. El desafío empezó y este fue el orden en que quedaron fuera del reto:
1. Christian y Daniel no enviaron el cuestionario y quedaron fuera del reto.
2. Bruno.
3. Amada.
4. Gerardo.
5. Uber.
6. Juan Pablo.
7. Johnny.
8. Dennis.
9. Kevin.
10. Alexander.
Alexander ganó el segundo desafío de inmunidad individual.


Consejo Tribal


Jeff: Bienvenidos, antes que nada aclararé algo. El los últimos 6 retos Christian se ha ausentado, y en esta última votación no recibí su voto, por lo que por segunda vez en Survivor Virtual tendré que descalificar a un participante por esa razón. Si Christian acepta el cargo y se compromete a estar en la final será el segundo miembro del jurado, sino no será tomado en cuenta y el segundo miembro del jurado será el eliminado es esta noche. Empecemos con el consejo, Gerardo, Según la encuesta eres el menos confiable, pero a la vez eres al que llevarían a la final. ¿Crees que algo de eso está relacionado a todo lo que dijiste en consejo tribal anterior?

Gerardo: No necesariamente... creo que mucha gente se ha sentido traicionada por mi. He intentado hablar con algunos para aclarar ciertas cosas (no me refiero exactamente a lo del CT pasado) pero algunos no se han prestado para llevar una conversacion bien. Pero cuando yo hago o digo algo entonces si se lo toman personal, cual en mi posicion es algo frustrante. Igual se que se han inventado muchas cosas sobre mi que no son ciertas y todo ha coinsidido y se pudo mal interpretar. Si creo que he tenido una actitud equivocada o indebida en algunas situaciones como lo que sucedio en el CT pasado, acepto que he hecho cosas estupidas pero esto es Survivor y es un juego. En la guerra, el amor y survivor... todo se vale! Yo afuera del juego tengo una buena relacion con algunos pero dentro del juego no nos podemos ver ni en pintura. Y en cuanto llevarme a la final seria como la salida facil y ganarse el titulo de Sole Survivor.

Jeff: Bruno, Si volvemos al consejo tribal anterior, dijiste que un participante de los que tenian ''experiencia'' podrían ser eliminados, sin embargo David, que participaba por primera vez en un Survivor fue eliminado. ¿Que esperas para esta votación? 

Bruno: David era un lleva y trae constante, lo habrán votado porque desconfiaban de él ya que me juraba alianza a mí y a ellos, y por lo que se vio en el reto, todo apunta a lo predecible...

Jeff: Dennis, ¿Que lecciones deja el desafío de hoy? 

Dennis: La verdad jeff este juego pudo haber sido diseñado para revolver las cosas.. sin embargo.. yo solo quise disfrutarlo.. desde un principio dije a los demas que jugaria sin resentimiemtos.. y asi fue no gane pero me diverti.

Jeff: Johnny, ¿Que tal dificil fue tener que cortarle la cuerda a alguien cuando quedaban pocos?

Johnny: Eso de dificil no tuvo nada ,dificil fue ver como todas las respuestas negativas eran "Johnny".

Jeff: Muy cerca de ganar. En este juego tener enemigos puede preocupar, pero no tenerlos podría preocupar aún más. ¿Te preocupa que crean que ''todos te quieren'' y puedan verte como una amenaza?

Kevin: Jaja estuve cerca... un mal entendido provocó que no ganará jaja pero bueno.... la vdd no creo que sea el más querido... si me llevo bien con varios pero no creo que sea "el miss universo" del juego... y si puede ser preocupante pero no más que tener enemigos... es mas fácil ganar enemigos que amigos... ademas creo que una cuerda no decide que tanto me quieren o no...

Jeff: Juan Pablo y Uber, Bruno había dado una lista de los 4 ''marginados''. Ustedes dos fueron los primeros ''no marginados'' en quedar fuera el desafío. ¿Es eso una advertencia de que podría pasar lo mismo en el futuro del juego?

Juan Pablo: No creo jeff todo fue circunstancial en el reto hoy, o al.menos eso.quiero pensar, fueron por.mi obvio por la ventaja q tenia, pero no lo considere algo personal.

Uber: No lo creo, yo corte la última cuerda de JP por su ventaja y podría sacarme a mi. Igual los demás lo hicieron conmigo pero no fue algo personal de que sea uno de los primeros en salir. O por lo menos eso creó, igual yo no lo tome algo personal.

Jeff: Alexander , Ganaste la inmunidad, este desafío está diseñado para ver como están las cosas en la tribu. ¿Crees que haber ganado esto puede ser un arma de doble filo?

Alexander: Si la verdad algunos trapitos salieron al aire con ese reto jaja, pero ahora no creo que sea una amenaza que yo haya ganado el reto. Es decir, el reto se baso en suerte con habilidad; yo digo que un reto de rapidez si te hace ver amenaza. Ahora mismo hay otras cosas en qué pensar.

Jeff: ¿Podrías darte una reflexión sobre la votación de hoy y los aspectos que podrían tomarse en cuenta para decidir quien se va?

Daniel: No solo puedo darme una reflexión sino miles de ellas, venir a concejo tribal es repetir en mi cabeza todas las posibles situaciones que puedan hacer que un plan se arruine, dentro de los aspectos que se toman en cuenta resaltan varios, desde las mentiras hasta la inactividad pueden enumerarse en la lista.

Jeff: Bruno, Gerardo, Christian y tu. ¿Será definitivamente uno de ustedes el eliminado de esta noche?

Amada: Tal vez si, tal vez no como muchos dicen por ahí en Survivor todo puede pasar y hay que vivirlo al día por que mañana no sabes que pueda surgir.

Jeff: Bien, es momento de votar.
...
...
...

...
...
...
Jeff: Iré por los votos.
...
...
....
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...

...
...
...
...
...
...
....
...
...
Jeff: Bien, leeré los votos. Primer voto.
...
...
...
Gerardo. Segundo voto.
...
...
...
Gerardo.  Tercer voto.
...
...
...
Bruno. Son dos votos para Gerardo y uno Bruno. Cuarto voto.
...
...
...
Gerardo. Son tres votos para Gerardo y uno para Bruno, Quinto voto.
...
...
...
Johnny. Sexto voto.
...
...
...
Johnny. Setimo voto.
...
...
...
Johnny, son tres votos para Johnny, tres para Gerardo, uno para Bruno. Octavo voto.
...
...
...
Johnny, son cuatro votos para Johnny, tres para Gerardo y uno para Bruno. Noveno voto.
...
...
...
Duocécimo expulsado de Survivor Scotland y siguiente miembro del jurado.
...
...
...
Johnny. Cinco votos son suficientes, no hace falta leer el último. Tráeme tu antorcha.
...
...
...
Johnny, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Otra vez, ''los cuatro marginados'' sobreviven al consejo. Johnny ha sido expulsado y al parecer no se lo esperaba, porque es el primer participante de esta temporada en ser eliminado del juego con un ídolo de inmunidad en el bolsillo. Aún quedan otros 3 ídolos en juego, ventajas y muchos días por delante. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario