martes, 11 de agosto de 2015

Survivor Scotland Décimo Quinto Consejo Tribal ''Permiso, voy a vomitar en tu cara''.



Jeff: Recibimos a los miembros del jurado... David, Christian, Johnny, Kevin, Amada y Dennis, expulsado en el último consejo tribal. Empezamos con el consejo.

Jeff: Bien, Bruno, Para este consejo tribal, ¿Te vez en ventaja o en desventaja respecto a las alianzas?

Bruno: Hola Jeff, me veo muy en desventaja, ya que la salida de Montiel me afectó. Literalmente me siento solo...

Jeff: Es decir, ¿Crees que son 5 personas contra tí?

Bruno: No lo creo, ya me lo confirmaron.

Jeff: Entonces, el grupo es sólido con el objetivo de eliminarte? O crees que algunos de ellos están pensando en que harían cuando queden 5?

Bruno: En ese grupito seguramente hay una subalianza, ¿luego de mí qué queda? Se van a tener que eliminar entre ellos, y estoy seguro que van a ir por quienes representen mayor amenaza.

Jeff: Alexander, ¿Que tanto alivio se siente haber ganado la el desafío de inmunidad teniendo aún dos ídolos en juego?

Alexander: Me siento bastante aliviado, aunque no entiendo por qué. Últimamente se ha hablado sobre la final y justamente sobre los ídolos, obviamente toda esa combinación de sentimientos. Somos F6 y falta poco para la gran final, no podemos descartar la posibilidad de que puede venir lo que sea, eso es lo que temo.

Jeff: Daniel y Uber ¿Creen hay un grupo sólido que esté dominando estos últimos consejos tribales?

Uber: Si si lo hay. Y claramente cuando estemos en f5 veremos que hacer pero por ahora tenemos decidido que haremos.

Daniel: Jeff quiero creer que seguimos siendo un grupo unido y que lo que Bruno ha dicho tratando de causar paranoia no haya movido a nadie de la posición donde están. Votar solo por dejarse llevar por la paranoia puede salirle caro a todos en la final.

Bruno: No estoy causando ninguna paranoia ni nada, Jeff me preguntó y yo respondí o no es cierto lo del grupo de 5? No quieras generar polémica al pedo

Daniel: Yo no quiero generar polémica, no me va el drama, yo solo juego.

Bruno: No parece xd, bueno ya no voy a responder ninguna pregunta de Jeff porque parece que todo lo que diga cae mal.

Jeff: Alexander, Bruno dijo que hay un grupo de 5 del que él no forma parte, ¿Es verdad y eres parte de ese grupo?

Alexander: Si, ya no es un misterio. Al principio no habían alianzas, pero ahora quedamos así. Lo que me da más risa es que Bruno va a cada quien intentando sembrar paranoia. A mi me vino diciendo que ha hecho esto y aquello, que no tengo su voto si llego a la final, que ha hecho mas que todos aquí. No sé por qué subestiman tanto a Bruno, la verdad, creen que es el mastermind y termina siendo opacado por medio cast.

Bruno: Vos mismo te opacaste con tu comentario, te voy a tirar con un diccionario jaja.

Alexander: Está bien, traemelo, profesor de castellano.

Jeff. Juan Pablo, Estando en la recta final del juego, ¿Crees que se usará un ídolo esta noche?

Juan Pablo: La verdad jeff el uso de idolos de inmunidad en esta temporada es muy ambiguo, creo q de todos los q han salido, ya sea por ser usados o no, no han servido de nada. Y esperemos q los dos q faltan tampoco sirvan para salvar a alguien.

Johnny.

Jeff: Gerardo, Te ha tratado de expulsar toda la fusión, ¿Como tomas eso? ¿Tienes muchos enemigos, eres una amenaza o simplemente tienen algo contra ti?

Gerardo: eff del 1 al 10 que tan seria es tu pregunta? xD Espero ya tengas mis discos de Gaga y te hayas aprendido las coreografías.

Dennis.

Jeff: Totalmente seria, Gerardo.

Gerardo: Amiguis Jeff bueno si llegue con muchos enemigos a la fusión, por suerte supe aliarme con las personas indicadas para avanzar. Si soy una amenaza? Hmm todos somos una amenaza porque se supone los 6 tenemos nuestro juego. Por ejemplo, yo me considero una amenaza estratégica ya que he podido organizar o particar en buenas jugadas, más recientemente el blindside de Amada. Uber y JP los veo mas como amenazas sociales, Daniel también es estratega y Alexander y Bruno son los reteros. Sinceramente hay momentos en los que si me he sentido subestimado porque en algunas ocasiones otras personas se llevan el crédito de lo que he hecho o he formado parte... y en mi situación es un poco estresante porque mientras otros se ocupan de hacerse amigos del jurado y ganarse un voto sin mancharse las manos consideró que yo he sabido llevar un juego digno para Survivor. Yo he jugado sin miedo, he mentido, he engañado... Pero también he sido leal y he sido activo en los retos solo que no he tenido suerte. Pero definitivamente creo que si los 6 estamos donde estamos es porque lo merecemos y hemos luchado por nuestro lugar porque yo que soy o fui aliado de los otros cinco aun náufragos (creo es la palabra mas correcta para survivor) puedo hablar por los 6. No digo que el jurado no lo merezca porque ellos también lo merecían simplemente o se aliaron con las personas equivocadas o les hizo falta algo. Yo realmente estoy orgulloso de mi juego porque se que nadie me regalo mi lugar... Me costo bastante llegar hasta donde estoy y estoy muy agradecido con todos los que fueron mis aliados (prácticamente todo el cast menos Jeff y quizás por eso tuve o tengo tantos enemigos). Los que fueron mis aliados más cercanos saben que llego el momento en que quise tirar la toalla porque pase por un momento súper difícil y muy doloroso. Y como lo he dicho desde hace varios CT efectivamente se han inventado muchas cosas sobre mi y en pre-merge mi juego fue muy agresivo... Muy al estilo Gelaldo malo con L. Hahaha... Enserio si me odiaron en este juego es porque algo hice bien

Juan Pablo: Gerardo aun no estamos en el ct final, jejejejeje tranquilo jejejejeje

Jeff: Bien, es hora de votar.

...

...

....

...
...
...
Jeff: Iré por los votos...
...
...
...
Jeff: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad y desea usarlo, este sería el momento de hacerlo.
...
...
...
Bruno: Jeff, voy a utilizar mi ídolo...
...
...
...
....
...
...
...
...
Jeff:  Bien, traémelo.
...
...
...
...
...
...
Daniel: Jeff, yo también, pero no no será en mi...
...
...
...
...
....
...
...
...
...
....
...
...
...
...
...
Daniel: Uso mi ídolo en Gerardo.
...
...
...
Jeff: Las reglas de Survivor establecen que si alguien usa un ídolo de inmunidad oculto, los votos en contra de esa persona no temdrán valor, estos dos son idilos de inmunidad oculto, cualquier voto en contra de Bruno y Gerardo no cuentan. Leeré los votos...
...
...
...
Primer voto....
...
...
...
Bruno, no cuenta. Segundo voto.
...
...
...
...
...
Bruno, no cuenta. Tercer voto...
...
....
...

Gerardo. No cuenta. Cuarto voto...
...
...
...

Gerardo. Ya son 4 votos sin valor, por ahora nadie tiene votos.
...
...
...
...
...
Quinto voto.
...
...
...
Uber, un voto Uber. Queda un voto...
...
...
...
Décimo sexto eliminado de Survivor Scotland y sétimo miembro del jurado...
...
...
....
Uber. Dos votos son suficientes, tráeme tu antorcha.
...
...
...
Jeff: Uber, la tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Jeff: Finalmente los últimos dos ídolos fueron usados. Quedan sólo dos retos de inmunidad y dos consejos antes de la gran final, para unos será más facil llegar que para otros, la pregunta importante ahora es, ¿Que tan bien o mal se llevan con el jurado?. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario