viernes, 14 de agosto de 2015

Survivor Scotland Décimo Séptimo Consejo Tribal ''Me duele tener que hacer esto, pero debemos continuar''.




Jeff: Recibimos a los miembros del jurado; David, Christian, Johnny, Kevin, Amada, Dennis, Uber y Gerardo, expulsado en el último consejo tribal. Empezamos.


Jeff: Bruno, Otro consejo más a salvo, ¿Como te sientes habiendo ganado está última inmunidad? ¿Ahora lo importante es pensar en que decirle al jurado o esta votación también cuenta?

Bruno: Hola Jeff, me siento muy aliviado de haber ganado, sabía que si no ganaba me iba con 3 votos contra 1 y acá estoy, otra vez en una final, no me importa en realidad quién se vaya ahora, me importa más enfrentar al jurado.

Jeff: Juan Pablo,Otra vez más a salvo Bruno, que es el que parece que han querido eliminar desde hace ya varios consejos. ¿Como toma eso la ''alianza mayoritaria de tres''?

Juan Pablo: Bueno pues deberias de darle el titulo de sole survivor de una vez, creo q muchos del jurado lo ven como.heroe, y estoy casi seguro tiene la mayoria de votos de ahi, inclusive para q le ayudaran los miembros del jurado en los ultimos retos, quiere decir q tiene muchos amigos, asi q realmente nos preocupa, pero no por eso no acepto q lo ha hecho bien, e inclusive le felicite por haber ganado el reto, como lo hice con todos los participantes q lo ganaron antes, porq si lo ganan es por algo, asi q siempre les felicito. Pero no quita q me preocupe, y esa alianza mayoritaria de 3 q mencionas no lo llamaria alianza, porq nunca fuimos una alianza, solo votamos juntos cuando nos convenía hacerlo, pero hasta ahi. Al menos yo desde q se fue kevin y denis he caminado solo por aca, solo he sabido moverme como he necesitado. Y puede q eso mismos marque mi destino para quedarme a la orilla de la final.

Enviado por Johhny (Jury)

Jeff: Entonces. ¿Crees que esto ya está ganado? ¿Quien crees que según tu le podría dar más ''batalla'' a Bruno en la final?

Juan Pablo: Pues espero que si llego a la final le de batalla, pero todos los amigos de bruno estan en el jurado. No creo q ninguno le podamos hacer batalla si el jurado vota por amistad. Pero si el jurado vota esperando los argumentos de mi juego, creo q le puedo dar batalla a bruno. Eso si, si no salgo hoy.

Enviado por Gerardo (Jury)

Jeff: Luego de haber estado en un desafío de más de ocho horas, ¿Qué tan molesto es no haber ganado?

Daniel: No siento que sea molestia ni enojo, mas bien decepción de que no se haya podido llegar a un acuerdo en cuanto horarios que beneficiara todas las partes, Bruno obtuvo el peor horario para estar en el reto de ayer y lo termino pero hoy ni Alexander ni yo pudimos llegar a tiempo al reto por otras cuestiones cotidianas, y aun mas con la producción por que se le ocurrió poner un reto que terminaría obviamente en empate, si hubiese puesto el puzzle desde el comienzo todo habría sido muy distinto. Me ahorro mas comentarios, éxito a todos.

Jeff: Alexander, ¿Que tan importante será el voto de Bruno para este consejo?

Alexander: Jeff, el voto de Bruno resultó ser igual para mi. Lo unico que tuvo él de peligroso es el idolo de resto... nada. Asi que aqui estamos, en una inmunidad que pude haber ganado cualquiera si no tuviera una emergencia dermatologica ni Daniel tuviera que ir a su reunion de la iglesia. Fue un reto que cualquiera ganaria si estuviera solo y 24 horas pegado a la PC como lo hace Bruno. Espero que todo salga bien.

Enviado por Dennis (Jury)

Bruno: Jajajaja, te noto algo... #desperate, tranquilo Alex que es solo un juego

Alexander: No estoy desesperado, la verdad confío en lo que hice, y espero que tus influencias con el jurado no tenga que ver nada con los votos. De resto, mamito eres riqueza, fuera del juego con corazón te deseo exitos sin animos de nada.

Bruno: No me hago cargo de lo que el jurado vote, ellos sabrán a quién votan, y gracias, también te deseo el bien, nuestra rivalidad solo queda en los juegos.

Jeff: Bien, es hora de votar.

..
..
...
...
...
...
...
 Jeff: Ire por los votos.
...
...
...

Jeff: Leeré los votos, una vez leídos la decisión es final, la persona con mayor cantidad de votos deberá abandonar el consejo tribal de inmediato. Primer voto..
...
....
...
 Alexander. Segundo voto...
...
...
...

Juan Pablo, un voto Alex, un voto JP. Tercer voto...
...
...
...
Alexander, son dos votos para Alex y uno para JP. Queda un voto..
...
...
...
...
...
...
....
...
...
Juan Pablo, es un empate con dos votos JP y dos votos Alex. Según las reglas no habrá re votación en el F4, sino que se pasará directamente a un desafío de desempate.
...
...
...
Jeff: Para el desafío de desempate deberán hacer fuego en forma de un puzzle sencillo. Alexander, Juan Pablo, pueden empezar.
...
...
...
 Enviado por Johhny (Jury).

 Enviado por Gerardo(Jury).

 Jeff: Luego de 5 minutos parece que alguien ya lo tiene...

 Jeff: ¡Juan Pablo termina primero y avanza a la final!
...
...
...
 Jeff: ¡Juan Pablo termina primero y avanza a la final!

 Enviado por Gerardo (Jury)

Enviado por Johnny (Jury)
...
...
...
 Jeff: Alexander, eres el noveno y último miembro del jurado, tráeme tu antorcha.
...
...
...
 Jeff: Alexander, tu tribu ha hablado, es momento de que te vayas.
...
...
...
Enviado por Daniel.

 Jeff: Bruno, Daniel, Juan Pablo, felicidades, han llegado lo más lejos posible en este juego, ahora el poder pasa a manos del jurado y serán ellos los encargados de escoger al ganador de Survivor Scotland. Regresen al campamento, descansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario